Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El juicio que se adelanta contra el coronel (r) Jorge Eliécer Plazas Acevedo, excomandante del B-2 del Ejército Nacional, e involucrado en el planeamiento y ejecución del atentado que puso fin a la vida del periodista y humorista Jaime Garzón Forero, entró en su recta final.
Ya finalizaron los alegatos de conclusión en el juicio, y lo que sigue es que la Fiscalía, la Procuraduría y la parte civil del caso ya pidieron al juez especializado emitir fallo condenatorio en contra de Plazas Acevedo, a quien se le hallaría responsable del delito de homicidio agravado.
Entre tanto la defensa del coronel (r) insiste en que no hay prueba documentales ni testimoniales que permitan concluir fehacientemente que su cliente participó en el atentado contra garzón y que los excomandantes paramilitares que declararon en el caso lo hicieron con claras contravenciones de tiempo, modo y lugar.
Si bien añade que las pruebas demuestran que efectivamente existió un plan para asesinar a Garzón forero en agosto del año 1999, no hay pruebas concluyentes que corroboren que el coronel (r) hizo parte de la ejecución del mismo.