[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...
22/03/2017 - 20:09
“Como mujer me siento agredida por la convocatoria de Pablo Armero": indicó la comunicadora en un programa deportivo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 13:04

El espinaluno Aníbal Hidalgo ha dicho adiós al plano terrenal, dejando tras su partida dolor, pues era un ser de gran reconocimiento debido a su compromiso, liderazgo y personalidad.

La Tierra de Bunde se cubrió con un manto os­curo tras que se hiciera público el fallecimiento de Aníbal Hidalgo, uno de los ciudadanos que a lo largo de su vida traba­jó de manera impecable e intachable en la parroquia Santa Margarita María, viéndola nacer, crecer y fortalecerse, siendo considerado uno de los ayudantes más compro­metidos de los párrocos que han pasado por la entidad, entregando todo de sí en cada una de las acciones que ejecutaba, buscando siempre hacer un cambio positivo en la población espinaluna.

Trabajo

A lo largo de su existen­cia Hidalgo desempeñó diferentes cargos en la pa­rroquia desde Ministro de la Eucaristía consagrado; Coordinador General de la Semana Santa, durante 10 años; organizando la representación; apóstol y caballero de honor del vier­nes Santo, sin dejar a tras su paso por el Consejo Pas­toral parroquial de Santa Margarita, donde mediante la exposición de sus ideas contribuyó de manera po­sitiva, demostrando siem­pre su compromiso y gran iniciativa, además ejerció el papel de Vicepresidente.

Recordado

La comunidad de la Ciu­dad de la Tambora sien­te la partida de este gran hombre y manifiesta que Aníbal Hidalgo siempre permanecerá en sus cora­zones, pues fue un ser que se destacó por su entrega, compañerismo y compro­miso, algo que lo hizo llegar a ser un gran repre­sentante de la parroquia Santa Margarita María, aún sin ser sacerdote.