[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.
Foto: Archivo.
23/02/2017 - 11:59
El bitcoin se ha convertido en un referente de moneda virtual con la que se estarían creando nuevas pirámides.
21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...
Foto: Captura video
24/02/2017 - 14:53
Dramática caída del ilusionista que provocó pánico en una convención de magos quedó registrada por un espectador.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 13:04

El espinaluno Aníbal Hidalgo ha dicho adiós al plano terrenal, dejando tras su partida dolor, pues era un ser de gran reconocimiento debido a su compromiso, liderazgo y personalidad.

La Tierra de Bunde se cubrió con un manto os­curo tras que se hiciera público el fallecimiento de Aníbal Hidalgo, uno de los ciudadanos que a lo largo de su vida traba­jó de manera impecable e intachable en la parroquia Santa Margarita María, viéndola nacer, crecer y fortalecerse, siendo considerado uno de los ayudantes más compro­metidos de los párrocos que han pasado por la entidad, entregando todo de sí en cada una de las acciones que ejecutaba, buscando siempre hacer un cambio positivo en la población espinaluna.

Trabajo

A lo largo de su existen­cia Hidalgo desempeñó diferentes cargos en la pa­rroquia desde Ministro de la Eucaristía consagrado; Coordinador General de la Semana Santa, durante 10 años; organizando la representación; apóstol y caballero de honor del vier­nes Santo, sin dejar a tras su paso por el Consejo Pas­toral parroquial de Santa Margarita, donde mediante la exposición de sus ideas contribuyó de manera po­sitiva, demostrando siem­pre su compromiso y gran iniciativa, además ejerció el papel de Vicepresidente.

Recordado

La comunidad de la Ciu­dad de la Tambora sien­te la partida de este gran hombre y manifiesta que Aníbal Hidalgo siempre permanecerá en sus cora­zones, pues fue un ser que se destacó por su entrega, compañerismo y compro­miso, algo que lo hizo llegar a ser un gran repre­sentante de la parroquia Santa Margarita María, aún sin ser sacerdote.