[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Facebook
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:18

Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles del hombre que se entregó a las autoridades, aduciendo haber asesinado a su hija de 16 años, identificada como América Diana Henao Sánchez, y que protagonizó un escabroso crimen en Cali, Valle del Cauca.

Cierto es que la investigación contra el sujeto, condenado a prisión por el Juzgado 30 Penal Municipal, indicó que el sujeto, en lo que al parecer, y en efecto, fue un rito satánico, estranguló a su hija dentro del inquilinato en el que vivían ubicado en el barrio San Bosco de la capital vallecaucana, el pasado domingo.

En su momento, la Policía indicó que el cadáver de la menor fue encontrado cubierto con una cobija y sin signos de violencia, lo que consternó a los presentes en el hallazgo y puso en duda lo ocurrido, que en horas de la tarde de ayer, fue esclarecido.

“Él manifiesta que mató a su hija. Es incoherente lo que él decía, porque decía que le estaba hablando una voz interior y le decía que tenía que asesinar, que el muerto era él, que era ella”, explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Cierto es que luego del dictamen concluyente de Medicina Legal al respecto, la Fiscalía informó que la menor fue ultimada por estrangulamiento. Ahora, este sujeto deberá responder por el delito de homicidio agravado.

- Software por Activisual -