[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Viernes, Enero 19, 2018 - 10:57

Dos profesionales de volante, fueron asesinados en hechos aislados en la ciudad de Bogotá. Ello ha causado gran conmoción en el gremio de los taxistas, quienes denuncian que están siendo víctimas de pasajeros ladrones y asesinos, pero que lo más terrible es el abandono por parte de las autoridades.

Como el relato de aquella novela de nuestro novel Gabriel García Márquez, “Crónicas de una muerte anunciada”, fue lo que al parecer sucedió con Jhon Edinson Duque Pérez y Wilson Ariel Rodríguez Ahumada, quienes la noche del miércoles fueron ultimados, presuntamente, a manos de sus propios pasajeros. Taxistas afirmaron que los están matando sencillamente por atracarlos, y que las autoridades dejaron de brindarles seguridad hace mucho tiempo.

Crimen en Usme

Según la información entregada por las autoridades, uno de los crímenes se llevó a cabo en el barrio Compostela de la localidad de Usme: Jhon Edinson transportaba a un sujeto, que al parecer después de accionar un arma en dos oportunidades, abandonó el vehículo, dejando el cuerpo del joven desangrándose dentro del mismo.

Los uniformados del cuadrante, después de recibir una llamada a la línea de emergencia por parte de vecinos del sector, se dirigieron al lugar en cuestión de minutos, hallando el cuerpo del hombre quien aún presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado en su mismo taxi hasta el hospital de Meissen, donde llegó sin signos vitales.

La familia de Jhon Edinson informó a este medio de comunicación, que el joven era estudiante de licenciatura y que venía ejerciendo la profesión de taxista desde hacía varios años, que últimamente trabajaba en diferentes carros, cuyos dueños le daban la oportunidad de rebuscarse para el sustento de su esposa y su pequeña hija, que la noche de su muerte iba a trabajar solo un par de horas, para reunir el dinero de los pasajes del día siguiente, cuando saldría en búsqueda de un empleo.

La señora Esmeralda Pérez, relató para EXTRA, lo que habló con su hijo esa fatídica noche “Yo vi el celular, eran las 7:10 de la noche, cuando me bajé del alimentador, ahí en la parada estaba mi hijo, me saludó y me dijo lo de una carta para la empresa a la que iba a entrar a trabajar y le dije papi el sábado la autenticamos y me dijo, voy a ir a trabajar un rato para los pasajes y yo le dije bueno papi, me dio un beso y se fue, no alcancé a llegar a la casa cuando me llamó mi nuera a decirme que lo habían asesinado” dijo la desconsolada mujer con voz entrecortada y lagrima en sus ojos.

El asesinato en Engativá

El informe policial indicó que el hecho de muerte se presentó en la transversal 99 con 70a, en el barrio Álamos, de la localidad de Engativá, en momentos que Wilson Ariel Rodríguez Ahumada, de 32 años, transportaba un grupo de jóvenes en su taxi, quienes al parecer discutieron con el conductor a quien asesinaron a sangre fría, disparándole en dos oportunidades, al parecer Rodríguez intentó buscar ayuda llamando a la central de taxis, donde informó lo que le estaba sucediendo, pero al bajarse del vehículo para pedir auxilio cayó, al suelo, muriendo en el lugar. 

Gracias al llamado que hizo, a la operadora de la empresa de taxis para la que trabajaba, las autoridades pudieron capturar a sus presuntos asesinos, de quienes informó que huyeron en otro vehículo al que logró divisar los tres últimos números de la placa (194). Los hombres fueron trasladados de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, hasta donde llegaron varios taxistas para asegurarse de que no dejaran salir a los delincuentes.

Familiares de Wilson Ariel, lamentan profundamente su muerte, debido a que deja desamparado a sus dos hijos; también dijeron que el taxista se encontraba muy emocionado porque el 20 de enero iba a cumplir 33 años de edad. Aunque los integrantes de la familia Rodríguez Ahumada, se encuentra agradecida con las autoridades por la captura de los delincuentes que acabaron con su vida, también se revisten de rabia por la información que al parecer dieron a los medios de comunicación empañando su buen nombre, solo le piden a la policía que sean correctos.

Lia contreras

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -