[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:46

La desgracia sacudió a los familiares de Lina Patricia Plazas Hernández, de 34 años, quien falleció en los brazos de su hijo luego de un repentino mareo, el cual estaba acompañado de excesiva sudoración.

El jovencito, de 18 años, al contemplar como su madre se desvanecía en su casa del barrio Las Cruces, localidad de Santa Fe, decidió cargarla y llevarla así hasta el Hospital Santa Clara, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Hechos

Lina Plazas despertó muy temprano para salir a vender los dulces con los cuales lograba sostener a los miembros de su familia. Sin embargo, cuando ya la mujer bumanguesa estaba por retirarse de su domicilio en Las Cruces, un imprevisto mareo la detuvo en su acción.

“Mi mamita entró al cuarto, se acostó completamente pálida en la cama donde yo estaba y cuando le pregunté qué tenía me dijo, no sé pero estoy muy enferma”, comentó Juan Carlos Rodríguez, único pariente de Lina que se encontraba en la casa durante el alarmante momento.

De esta manera, el muchacho al ver como su progenitora se encontraba sudorosa y en apuros para mantener la respiración, decidió armarse de fuerzas y cargarla hasta lograr llegar al Hospital Santa Clara. “Llame por una ambulancia que jamás llegó y tampoco contaba con dinero para poder pagar un taxi, de haber sido así quizá mi mamá estaría con nosotros”, relató el mayor de los hijos de Plazas.

Tragedia

Asimismo, Juan corrió con su madre en brazos mientras la vida de la misma comenzaba a contarse en cuenta regresiva. “Me paré como en 3 ocasiones para recuperar el aire, suplicándole a mi mamá que aguantara y no se me fuera porque ya íbamos a llegar”, narró.

Desafortunadamente, pasadas las 10 am del día viernes el muchacho llegó a las puertas de la emergencia del Hospital Santa Clara con su madre fallecida en brazos. “Imploré que por favor hicieran algo para salvarla, pero era demasiado tarde ya ella había muerto”, comentó con la voz interrumpida. 

Ante lo expuesto, CTI llegó al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver y trasladarlo posteriormente al instituto de Medicina Legal para su investigación forense.

Investigación y Justicia

Actualmente, las autoridades investigan qué pudo haberle sucedido a Lina Patricia Plazas Hernández para perder la vida en imprevistas circunstancias. Allegados y dolientes de la occisa aseguran que el recinto médico al cual llegó la víctima jamás les dio un dictamen de las causas de la muerte.

Por otra parte, los parientes piden al Estado una colaboración en los gastos fúnebres, advirtiendo que el núcleo familiar pertenece al grupo de desplazados de Bucaramanga.