[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Lunes, Enero 15, 2018 - 10:46

La desgracia sacudió a los familiares de Lina Patricia Plazas Hernández, de 34 años, quien falleció en los brazos de su hijo luego de un repentino mareo, el cual estaba acompañado de excesiva sudoración.

El jovencito, de 18 años, al contemplar como su madre se desvanecía en su casa del barrio Las Cruces, localidad de Santa Fe, decidió cargarla y llevarla así hasta el Hospital Santa Clara, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Hechos

Lina Plazas despertó muy temprano para salir a vender los dulces con los cuales lograba sostener a los miembros de su familia. Sin embargo, cuando ya la mujer bumanguesa estaba por retirarse de su domicilio en Las Cruces, un imprevisto mareo la detuvo en su acción.

“Mi mamita entró al cuarto, se acostó completamente pálida en la cama donde yo estaba y cuando le pregunté qué tenía me dijo, no sé pero estoy muy enferma”, comentó Juan Carlos Rodríguez, único pariente de Lina que se encontraba en la casa durante el alarmante momento.

De esta manera, el muchacho al ver como su progenitora se encontraba sudorosa y en apuros para mantener la respiración, decidió armarse de fuerzas y cargarla hasta lograr llegar al Hospital Santa Clara. “Llame por una ambulancia que jamás llegó y tampoco contaba con dinero para poder pagar un taxi, de haber sido así quizá mi mamá estaría con nosotros”, relató el mayor de los hijos de Plazas.

Tragedia

Asimismo, Juan corrió con su madre en brazos mientras la vida de la misma comenzaba a contarse en cuenta regresiva. “Me paré como en 3 ocasiones para recuperar el aire, suplicándole a mi mamá que aguantara y no se me fuera porque ya íbamos a llegar”, narró.

Desafortunadamente, pasadas las 10 am del día viernes el muchacho llegó a las puertas de la emergencia del Hospital Santa Clara con su madre fallecida en brazos. “Imploré que por favor hicieran algo para salvarla, pero era demasiado tarde ya ella había muerto”, comentó con la voz interrumpida. 

Ante lo expuesto, CTI llegó al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver y trasladarlo posteriormente al instituto de Medicina Legal para su investigación forense.

Investigación y Justicia

Actualmente, las autoridades investigan qué pudo haberle sucedido a Lina Patricia Plazas Hernández para perder la vida en imprevistas circunstancias. Allegados y dolientes de la occisa aseguran que el recinto médico al cual llegó la víctima jamás les dio un dictamen de las causas de la muerte.

Por otra parte, los parientes piden al Estado una colaboración en los gastos fúnebres, advirtiendo que el núcleo familiar pertenece al grupo de desplazados de Bucaramanga.