[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:48

Un menor de edad identificado como Jhon Antoni Castro de 17 años fue víctima de un accidente de tránsito que hoy lo tiene en estado crítico de salud. Los hechos sucedieron en días anteriores en Yopal, Casanare.

El joven se encuentra recluído en el Hospital Militar de Bogotá. Según información de familiares, el adolescente sufrió un accidente cuando transitaba frente al Aeropuerto el Alcaraván, y el conductor de una camioneta omitió la señal de pare, colisionando la motocicleta en la que se transportaba Castro.

Todo sucedió el pasado domingo 29 de abril hacia las 9:00 de la mañana. El menor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, en donde al parecer, sin realizar una valoración exhaustiva, le dieron de alta sin saber cómo se encontraba su organismo en ese momento.

Tras estar ya en su casa, en horas de la tarde Jhon empezó a tener complicaciones respiratorias, razón por la cual sus familiares lo llevaron nuevamente al centro de salud, en donde los galenos de turno hallaron que en efectivo el joven había sufrido traumatismos en su interior y que al no practicarle los exámenes de rigor no se percataron de lo realmente ocurrido.

Su cuadro médico: presentaba una fractura de tráquea. Inmediatamente el personal médico realizó lo pertinente y por la dificultad respiratoria fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica e iniciaron las diligencias para su traslado un hospital de mayor nivel por la complejidad del menor.

Lamentablemente para el joven y su familia, la motocicleta en la que se movilizaba junto a uno de sus hermanos en el momento del accidente no contaba con SOAT, y fue atendido por el Fosyga, lo que complicó un poco la remisión. Pero afortunadamente, para el día lunes el Hospital Militar lo aceptó para realizarle al parecer una reconstrucción de tráquea.

Esta familia humilde debe cubrir el traslado del menor que inicialmente iba a ser en avión ambulancia, el cual tiene un valor aproximado de 7 millones de pesos, pero por sugerencia del personal médico finalmente fue trasladado vía terrestre el día de ayer en ambulancia.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -