[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:48

Un menor de edad identificado como Jhon Antoni Castro de 17 años fue víctima de un accidente de tránsito que hoy lo tiene en estado crítico de salud. Los hechos sucedieron en días anteriores en Yopal, Casanare.

El joven se encuentra recluído en el Hospital Militar de Bogotá. Según información de familiares, el adolescente sufrió un accidente cuando transitaba frente al Aeropuerto el Alcaraván, y el conductor de una camioneta omitió la señal de pare, colisionando la motocicleta en la que se transportaba Castro.

Todo sucedió el pasado domingo 29 de abril hacia las 9:00 de la mañana. El menor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, en donde al parecer, sin realizar una valoración exhaustiva, le dieron de alta sin saber cómo se encontraba su organismo en ese momento.

Tras estar ya en su casa, en horas de la tarde Jhon empezó a tener complicaciones respiratorias, razón por la cual sus familiares lo llevaron nuevamente al centro de salud, en donde los galenos de turno hallaron que en efectivo el joven había sufrido traumatismos en su interior y que al no practicarle los exámenes de rigor no se percataron de lo realmente ocurrido.

Su cuadro médico: presentaba una fractura de tráquea. Inmediatamente el personal médico realizó lo pertinente y por la dificultad respiratoria fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica e iniciaron las diligencias para su traslado un hospital de mayor nivel por la complejidad del menor.

Lamentablemente para el joven y su familia, la motocicleta en la que se movilizaba junto a uno de sus hermanos en el momento del accidente no contaba con SOAT, y fue atendido por el Fosyga, lo que complicó un poco la remisión. Pero afortunadamente, para el día lunes el Hospital Militar lo aceptó para realizarle al parecer una reconstrucción de tráquea.

Esta familia humilde debe cubrir el traslado del menor que inicialmente iba a ser en avión ambulancia, el cual tiene un valor aproximado de 7 millones de pesos, pero por sugerencia del personal médico finalmente fue trasladado vía terrestre el día de ayer en ambulancia.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -