[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:06

Era una tarde soleada de domingo, donde la comunidad se unía entorno a la programación de algunas actividades, en cuestión de segundos toda esta calma terminó con una discusión entre dos mujeres que se subió de tono, hasta llegar a la hasta la agresión.

Los hechos sucedieron en la vereda Barzalosa de Girardot, Cundinamarca: en un momento todo se salió de control, cuando los familiares de estas dos femeninas intervinieron en la discusión. Cuentan algunos testigos, que las dos mujeres iniciaron una discusión por un bafle de sonido, al parecer una de ellas lo desconectó, lo que a la otra no le gustó.

Según algunas personas, residentes del sector solo se trataba de una pelea más de dos familias que tienen una rencilla de tiempo atrás, pero en este caso fue diferente ya que tuvo un lamentable desenlace.

Tragedia

Cuentan que cuando la mujer desconectó el parlante, su vecina se molestó a tal punto que lanzo insultos en su contra. Las palabras de grueso calibre eran de parte y parte, pero esto no terminó allí: el compañero sentimental de una de las mujeres intervino en la discusión, y al parecer en el forcejeo el hombre abofeteo a la otra dama.

Esto desató un caos, ya que el joven identificado como Rafael Rendón Pérez intervino en su defensa. En el enfrentamiento de los dos hombres, uno de ellos se fue y según cuentan algunos testigos, volvió con un arma de fuego y sin mediar palabra la accionó en contra de Rendón, a la vista de personas que se encontraban esperando la reunión,

El hombre, mal herido, cayó sobre el terreno mientras su verdugo escapaba del lugar. Rendón, de 25 años, que aún tenía signos vitales y respiraba con mucha dificultad. Uno de los presentes intentó hacerle algunos masajes cardiacos, y otro hombre que estaba en el lugar prestó su vehículo para trasladarlo hasta un hospital del municipio, donde finalmente falleció.

Investigación

El autor material del hecho aún se encuentra prófugo de la justicia, afortunadamente gracias a las labores de vecindario en el lugar, los investigadores tienen pistas importantes de su identidad, por lo que en las próximas horas esperan dar con su captura.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -