[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:37

Tras las innumerables quejas de los melgarenses y varios turistas que acostumbran visitar a la Ciudad de las Piscinas en vacaciones la gerente del lugar dio respuesta. Al momento en que se llevó a cabo la construcción y la inauguración de la Terminal de Transportes del municipio no se esperó mucho para que se iniciaran las quejas de los ciudadanos, ya que se veían afectados por la ubicación de la Terminal, la cual queda muy retirada del centro, además de las denuncias ciudadanas que se han dado a conocer por la tarifa que deben pagar cuando toman un servicio de taxi y también que en épocas de festivos o fechas vacacionales, se deben hacer interminables filas para poder adquirir un pasaje para las diferentes ciudades, sobre todo a los que se dirigen hacia Bogotá o Ibagué, quienes son las ciudades donde se han presentado más afectados.

Quejas

A esto se le suma la preocupación de los vendedores ambulantes y también los que contaban con un puesto de trabajo en el antiguo ‘Terminalito’ quienes dicen verse afectados económicamente al perder el primer contacto con las personas viajeras que eran sus principales clientes, los cuales ahora llegaran primero a la Terminal, además dicen no poder pagar un arriendo para adquirir un espacio para sus ventas en la nueva obra.

Respuestas

Por tal motivo, el Diario de Todos se dirigió a la gerente Ludí Ester Santos, quien habló sobre los beneficios que brinda para Melgar su nueva Terminal y además todas las mejoras que se han venido realizando para no caer en más carencias que tenían en un inicio por ser nuevos en el tema. La primera respuesta cerca a la lejanía de la construcción fue basada en que no se contaba con un predio del tamaño necesario para la construcción y también por la contaminación que se presenta por la entrada y salida frecuente de vehículos, la cual debe separarse lo más posible de los ciudadanos para que no se vean afectados.

Convenios

Otro de los puntos críticos que se tocó fue el poco servicio con el que contaban y por eso las esperas para comprar tiquetes y el abuso de los cobros en las taquillas, y respecto a esto lo que dijo fue que cada vez más se están generando nuevos convenios con varias agencias de transportes para que brinden el servicio adecuado, además aclara que el costo de los pasajes lo manejan directamente el Ministerio a quienes les aprueban o no las tarifas, aunque de igual manera se quiso hablar con ellos y decidieron tener un acuerdo para que se tenga en consideración los tiempos ‘fríos’ a los vacacionales para que no se abuse al momento de cobrar demás y se trate de mantener una tarifa considerable.

- Software por Activisual -