[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:37

Tras las innumerables quejas de los melgarenses y varios turistas que acostumbran visitar a la Ciudad de las Piscinas en vacaciones la gerente del lugar dio respuesta. Al momento en que se llevó a cabo la construcción y la inauguración de la Terminal de Transportes del municipio no se esperó mucho para que se iniciaran las quejas de los ciudadanos, ya que se veían afectados por la ubicación de la Terminal, la cual queda muy retirada del centro, además de las denuncias ciudadanas que se han dado a conocer por la tarifa que deben pagar cuando toman un servicio de taxi y también que en épocas de festivos o fechas vacacionales, se deben hacer interminables filas para poder adquirir un pasaje para las diferentes ciudades, sobre todo a los que se dirigen hacia Bogotá o Ibagué, quienes son las ciudades donde se han presentado más afectados.

Quejas

A esto se le suma la preocupación de los vendedores ambulantes y también los que contaban con un puesto de trabajo en el antiguo ‘Terminalito’ quienes dicen verse afectados económicamente al perder el primer contacto con las personas viajeras que eran sus principales clientes, los cuales ahora llegaran primero a la Terminal, además dicen no poder pagar un arriendo para adquirir un espacio para sus ventas en la nueva obra.

Respuestas

Por tal motivo, el Diario de Todos se dirigió a la gerente Ludí Ester Santos, quien habló sobre los beneficios que brinda para Melgar su nueva Terminal y además todas las mejoras que se han venido realizando para no caer en más carencias que tenían en un inicio por ser nuevos en el tema. La primera respuesta cerca a la lejanía de la construcción fue basada en que no se contaba con un predio del tamaño necesario para la construcción y también por la contaminación que se presenta por la entrada y salida frecuente de vehículos, la cual debe separarse lo más posible de los ciudadanos para que no se vean afectados.

Convenios

Otro de los puntos críticos que se tocó fue el poco servicio con el que contaban y por eso las esperas para comprar tiquetes y el abuso de los cobros en las taquillas, y respecto a esto lo que dijo fue que cada vez más se están generando nuevos convenios con varias agencias de transportes para que brinden el servicio adecuado, además aclara que el costo de los pasajes lo manejan directamente el Ministerio a quienes les aprueban o no las tarifas, aunque de igual manera se quiso hablar con ellos y decidieron tener un acuerdo para que se tenga en consideración los tiempos ‘fríos’ a los vacacionales para que no se abuse al momento de cobrar demás y se trate de mantener una tarifa considerable.

- Software por Activisual -