[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Jueves, Enero 4, 2018 - 12:37

La Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal (SIJIN), en la carrera 23 con calle 8 en vía pública del barrio la universidad, al Norte de Bucaramanga, logró la captura de dos hombres de 28 y 47 años, por los delitos de extorsión y receptación.

Durante el desarrollo de la investigación, la cual duro menos de 72 horas, se pudo establecer que a los capturados se les atribuye presunta responsabilidad en actividades fraudulentas a partir de un análisis criminal realizado a una denuncia, donde se evidencio la participación y responsabilidad en extorsión realizada a un ciudadano.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las unidades policiales, la víctima, el día 29 de diciembre del 2017, había dejado su motocicleta en la carrera 23 con calle 12, vía pública del barrio san francisco, siendo objeto de hurto mediante modalidad de halado.

Posterior a los hechos, recibe mensajes a través de redes sociales y llamadas telefónicas, mediante la modalidad de intimidación con amenazas con el fin de obtener el pago de exigencia económica por $200.000, para la devolución del velocípedo hurtado.

De inmediato las unidades Policiales planearon un operativo, ubicando y capturando en flagrancia a estas personas, quienes al practicarles un registro les hallaron en su poder, $200.000 producto de la extorsión, la motocicleta hurtada avaluada en $6 millones y se les incautó una motocicleta con la cual cometieron el delito.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien los presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándoles medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

De acuerdo a la investigación adelantada se estableció que a estas personas les figuran cuatro sentencias condenatorias, por los delitos de hurto calificado, agravado y porte ilegal de armas.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima extorsión:

Conserve la calma.

Solicite a la persona que lo llama que se identifique plenamente.

Trate de escribir y sí es posible grabar la llamada.

Si recibe llamadas telefónicas de extraños no se identifique plenamente.

Instruya a sus hijos para que no suministren información a desconocidos.

Recuerde que las páginas de internet y redes sociales son utilizadas por los delincuentes para obtener información personal.

Evite hablar de negocios o proyectos de inversión e incluso comentar sobre propiedades o bienes que posee en presencia de personas desconocidas.

Instruya a su familia en medidas de autoprotección, los niños son blanco para la delincuencia por su inocencia.

Recuerde, NO acceder ante las presiones de los extorsionistas, si paga no terminarán las amenazas.

Procure que las joyas, el dinero y otros valores no permanezcan al alcance de los empleados.

Al contratar personal verifique todos sus antecedentes laborales y judiciales.

No realice retiros cuantiosos en cajeros automáticos. 

- Software por Activisual -