[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:22

En una tarde cualquiera un espinaluno salió a hacer unas diligencias en la bicicleta de su pequeña hija de 10 años, ya que lleva poco de comprada como regalo de cumpleaños y jamás pensó que iba a ser víctima de los ladrones a plena luz del día, ya que el hurto fue en el barrio La Palmara de El Espinal sobre las 5:20 de la tarde, cuando él iba tranquilamente y fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta de marca Fz de color negra, y mientras el conductor tenía un casco cerrado que hacía imposible verle el rostro, el parrillero iba sin casco alguno, se bajó con un arma de fuego e intimido a su víctima.

Hechos

Cuando logró obtener la bicicleta de inmediato se montó en ella y empezó a tomar vuelo para no ser visto por las autoridades, ya que por la zona nunca hicieron presencia en ese momento, mientras el hombre huía con el botín, el otro cómplice seguía apuntándole a la víctima con el revólver para que no intentara gritar o correr detrás de su compañero y llegara a interponerse al robo y se lo frustraran.

Reacción

Cuando ya los ladrones se salieron con las suyas el hombre pudo retomar el aliento y continuar el camino hacia su casa sin la bicicleta, la cual es de su hija y ahora se encuentra sin consuelo por la pérdida  de su regalo de cumpleaños, que infortunadamente fue el objetivo de los ‘Pillos’ que no perdieron oportunidad alguna para hurtarla. La familia que fue afectada por el hecho de inseguridad que tuvo que vivir el hombre, dice que sienten un temor profundo por su vida, ya que El Espinal está tomada por los delincuentes que no respetan nada y si se les permite irán acabando con la vida de cualquiera.

De igual forma ya se puso la respectiva queja ante la Policía y se está llevando a cabo la denuncia ante la Fiscalía para que den inicio a la búsqueda de la bicicleta y de paso de quienes la hurtaron para que paguen por el delito cometido y no sigan libres por las calles del municipio como si nada, atacando a los demás ciudadanos.

Recompensa

Asimismo, pidieron la ayuda a diferentes medios de comunicación para que se diera a conocer la noticia y evidenciar que la inseguridad sigue siendo una problemática que afecta a todos y nadie hace nada al respecto, además piden la colaboración de la comunidad para que ante cualquier información que se tenga de la bicicleta que es de color negro con rosado,  se comunique favor al 301 240 7722 o darle aviso a las autoridades, ya que se está ofreciendo una buena recompensa para quien ayude a encontrar la bicicleta de la niña que se encuentra destrozada en llanto por el robo que tuvo que sufrir.

- Software por Activisual -