[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:57

 

La comunidad de Flandes se encuentran indignada al ver que en el barrio Las Quintas, se sufre de un daño en la tubería de una zona, en la cual se derrocha el agua como si nada, y lo más triste es que muchos habitantes están pasando necesidades por no contar con este servicio que habría sido cortado por más de 15 días y los llevó a realizar una protesta pacífica para que fueran escuchados y les pudiera solucionar esta problemática.

Y al ver ahora que el agua se desperdicia como si nada y que a pesar de las innumerables llamadas a la empresa encargada no haya solución alguna, puesto que demuestran desinterés total que se evidencia con el hecho de que ni las llamadas quieren atender de los usuarios, y cuando por fin los escucha los enredan y no les brindan la ayuda necesaria enviando al personal encargado para que reparen este daño.

Daños

Además la preocupación no sólo es por el desperdicio del líquido preciado, sino también por el aumento de la cifra que deberán cancelar los usuarios a los que le afecta este daño en la tubería, sin importar que hallan llamado para informar del daño, y a esto se le suma el empozamiento de esta agua en la zona, la cual puede sufrir de hundimiento y de paso ser la fuente de posibles especies transmisores de enfermedades virales, como los zancudos, moscos, larvas y otras más que ponen en riesgo la salud de los habitantes de este sector.

 

Sufrimiento

Sin mencionar la inundación que está causando en la calle de la Manzana 4, que es la que más sufre este daño que produce el tubo roto, puesto que no está dejando fácil el transitar por allí con vehículos y caminando, pues el alto nivel de agua ha hecho que muchos motociclistas hayan estado a punto de caer, además, los carros han presentado daños en sus motores porque le han entrado líquido que los afecta.

Por eso piden la colaboración de la alcaldía para que tomen cartas en el asunto y hagan actuar a esta empresa de servicio público del agua, la cual al parecer le ha quedado grande ofrecer un buen servicio para los ciudadanos, que a pesar de eso siempre pagan las facturas, ya que si no lo hacen hay sí recibirán sanciones con el corte del agua, por el cual después deberán pagar una reconexión que tiene un valor agregado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -