[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:57

 

La comunidad de Flandes se encuentran indignada al ver que en el barrio Las Quintas, se sufre de un daño en la tubería de una zona, en la cual se derrocha el agua como si nada, y lo más triste es que muchos habitantes están pasando necesidades por no contar con este servicio que habría sido cortado por más de 15 días y los llevó a realizar una protesta pacífica para que fueran escuchados y les pudiera solucionar esta problemática.

Y al ver ahora que el agua se desperdicia como si nada y que a pesar de las innumerables llamadas a la empresa encargada no haya solución alguna, puesto que demuestran desinterés total que se evidencia con el hecho de que ni las llamadas quieren atender de los usuarios, y cuando por fin los escucha los enredan y no les brindan la ayuda necesaria enviando al personal encargado para que reparen este daño.

Daños

Además la preocupación no sólo es por el desperdicio del líquido preciado, sino también por el aumento de la cifra que deberán cancelar los usuarios a los que le afecta este daño en la tubería, sin importar que hallan llamado para informar del daño, y a esto se le suma el empozamiento de esta agua en la zona, la cual puede sufrir de hundimiento y de paso ser la fuente de posibles especies transmisores de enfermedades virales, como los zancudos, moscos, larvas y otras más que ponen en riesgo la salud de los habitantes de este sector.

 

Sufrimiento

Sin mencionar la inundación que está causando en la calle de la Manzana 4, que es la que más sufre este daño que produce el tubo roto, puesto que no está dejando fácil el transitar por allí con vehículos y caminando, pues el alto nivel de agua ha hecho que muchos motociclistas hayan estado a punto de caer, además, los carros han presentado daños en sus motores porque le han entrado líquido que los afecta.

Por eso piden la colaboración de la alcaldía para que tomen cartas en el asunto y hagan actuar a esta empresa de servicio público del agua, la cual al parecer le ha quedado grande ofrecer un buen servicio para los ciudadanos, que a pesar de eso siempre pagan las facturas, ya que si no lo hacen hay sí recibirán sanciones con el corte del agua, por el cual después deberán pagar una reconexión que tiene un valor agregado.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -