[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Julio 17, 2018 - 09:02

Macabro fue el crimen perpetrado la mañana del pasado domingo en el municipio de Arjona, Bolívar: un hombre identificad como Luis Carlos Narváez Ferreira fue ultimado a bala y puñal en el sector de ‘Cara e´Perro’ mientras que su primo de 10 años se debate entre la vida y la muerte.

Según versiones del hecho, corrían las 10:15 de la mañana cuando estaba con una tía en plena acera tomando licor, cuando cuatro pandilleros, que fueron identificados como ‘Braulio’, ‘Gerardito’, ‘el Gaimer’ y ‘el Mellito’, dos de ellos menores de edad, arribaron al sector.

Tenían un fin: acabar con la vida de Luis: tras un fuerte cruce de palabras y algunas agresiones, el macabro tono de la muerte sonó en el lugar: los cuatro sujetos sacaron un arma de fuego y le dispararon a su rival, que se desplomó al suelo desangrándose. Su primo de 10 años, que intentó defenderlo, recibió un impacto en el abdomen.

No conforme con dicho ataque, y para verificar que cumplirían su misión, intentaron cumplir con la promesa de muerte que le habían hecho: lo iban a destajar, le quitarían la cabeza y jugarían fútbol con ella. Por ello, desenfundaron filosos puñales y machetes con el que aprovecharon su estado de indefensión para ultimarlo de manera atroz.

Uno de los parientes de la víctima retrató a ‘El Universal’ que este crimen responde a un tema pasional. Luis sostuvo una relación con una mujer que había tenido un pasado amoroso con uno de estos sujetos, miembro de la banda de ‘Los Tronquitos’, razón por la cual le juraron muerte.

“Por esa razón, cuando él empezó a salir con esa muchacha, ‘los Tronquitos’ se la montaron. Lo amenazaban y por Facebook le decían que le iba a cortar la cabeza y que iban a jugar fútbol con ella”, indicó el pariente de la víctima mortal.

Mientras el menor permanece en la Casa del Niño en Cartagena, en delicado estado de salud y luchando por vivir, Luis intentó, en su momento, ser traslado al hospital de Arjona, a donde llegó sin signos vitales. La Policía, tras el plan candado luego de la huida de los homicidas, capturó a dos de ellos, puntualmente a los menores de edad.

- Software por Activisual -