[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 13, 2018 - 12:48

El llamado de auxilio de los vecinos del sector alertó a las autoridades sobre un espantoso crimen en un reconocido sector del norte de la ciudad, donde un hombre de 50 años murió de forma trágica al recibir múltiples heridas con arma blanca, a manos de un sujeto que según versiones de los vecinos, era un inquilino de la vivienda.

Relatan uno de los vecinos de quien no revelamos su nombre por seguridad, que el homicida al parecer habría tenido una discusión minutos antes con el hoy occiso, cuando este le cobrara un dinero producto del arrendamiento de una habitación, sin embargo esto no quedó ahí, el victimario aprovechó un descuido del hombre y sin mediar palabra la atacó por la espalda propinándole múltiples puñaladas con un cuchillo.

“Al parecer, el señor Rómulo ingresó a bañarse, este hombre de estatura alta, contextura delgada y tex morena, aprovecho el descuido y lo mató, lo hirió en repetidas oportunidades, el señor alcanzó a ser auxiliado por una ambulancia, lo llevaron hasta el centro de salud de Granjas, pero allí murió, iba muy herido, por no ser exagerado diría que más de 5 puñaladas” puntualizo un vecino del sector a este medio de comunicación.

Según el reporte oficial de las autoridades y las versiones de los vecinos, el homicida convivía en calidad de inquilino en la misma vivienda con la víctima, la hipótesis más fuerte que se maneja en torno a esta tragedia es una riña entre los dos sujetos.

Sin embargo las hipótesis y versiones oficiales de lo sucedido no han sido esclarecidas por las autoridades, donde esperan recolectar las suficientes pruebas sobre el hecho.

Una vez cometido el crimen, el asesino intentó huir hacia el barrio Alberto Galindo, pero gracias al llamado de la comunidad y la oportuna reacción de las autoridades este hombre logra ser interceptado metros más adelante y detenido como el principal sospechoso de la muerte del señor Rómulo.

El presunto criminal responde al nombre de Camilo Andrés Vega Murillo y sujeto que en días anteriores  sido detenido en flagrancia por haber hurtado un teléfono celular.

El presento asesino presentó múltiples anotaciones por el mismo delito, el detenido se encuentra a disposición de las autoridades hasta esclarecer este homicidio y su responsabilidad en los hechos.

La víctima alcanzó a ser auxiliada y llevada hasta un centro asistencial, pero debido a las múltiples heridas y la gravedad de las mismas murió, mientras recibía atención médica.

Ayer en horas de la mañana se realizó el respectivo levantamiento del cuerpo el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal,  donde permanece a disposición de los forenses para los procedimientos de rigor, donde luego será entregado a los familiares quienes se encargaran del sepelio.

 

 

Camilo Andrés Vega

Presunto Homicida

- Software por Activisual -