[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:59

Todo un cuento de horror y muerte fue el que vivió Miguel Alberto Cárdenas Arguello, quien fue hallado sin vida en las más recientes horas, tras confusos hechos que rondan los celos y la intolerancia, ocurridos en el municipio de Puerto Nare, Antioquia.

El relato de una espeluznante muerte inició el pasado miércoles en horas de la mañana, cuando Miguel Alberto fue a llevar a su hija a la guardería. Al parecer, tras ellos tenía planeado verse con la mujer que le quitaba los suspiros, una hermosa venezolana que había conocido hacía pocos días.

Pasaron las horas, y los familiares, que lo esperaban de vuelta en su vivienda, no lo veían entrar por la puerta. La angustia se hizo creciente, y mucho más cuando pescadores que trabajan en la zona detallaron que su bicicleta fue hallada abandonada en aguas del río Nare. Presagiaban lo peor.

Y aquella premonición termino cumpliéndose cuando lugareños indicaron que vieron el cadáver de Miguel Alberto en el Puente del Caño San Pablo. Entre el dolor y la desesperación, de inmediato los allegados a la víctima hicieron el llamado a las autoridades.

De inmediato, peritos judiciales arribaron a la zona y constataron que el joven tenía varias heridas de puñal en su humanidad. Una sangrienta carnicería que le costó la vida. La primera versión se direcciona a que el homicida fue el padre de su pareja sentimental.

Al parecer, la relación entre ambos no iba bien, pues aquel sujeto, tal y como indican allegados a la víctima, no tenía una buena relación con Miguel por la desaprobación a esta relación. Sin embargo, serán las autoridades quienes aclaren lo ocurrido en este escabroso caso.

- Software por Activisual -