[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:37

Dos personas muertas y un herido, fue el saldo que dejó una balacera registrada en el barrio Morales Duque de Santander de Quilichao, Cauca. Las víctimas son: Cristian Nazarit Gómez, Yeraldin Mosquera, fallecidos y Luis Ángel Lasso, herido.

“Nosotros estábamos parados en una esquina, cuando de un momento a otro escuchamos una balacera. La gente que estaba en las afueras de la casa, de manera inmediata buscó refugio, pero desafortunadamente, dos ciudadanos fueron víctimas de las balas”, indicó uno de los testigos del hecho.

Al final, los sicarios segaron la vida de un hombre que se dedicaba a realizar domicilios y de una bella dama de tan solo 18 años de edad. Los habitantes de Santander de Quilichao exigen que se implementen planes de seguridad para contrarrestar estos hechos delincuenciales.

Lo ocurrido 

Otro de los testigos indicó: “Nazarit estaba como de costumbre parado en la esquina, más exactamente en la carrera 18 con 4 y 5. Pues él todos los días se estacionaba con su motocicleta, porque trabajaba como ‘motoratón’. Luego de varios minutos, llegaron dos sujetos en moto, se le acercaron y le descargaron todo el proveedor, eso sonaron como once tiros, fue algo terrible”.

El joven agregó, “nuestro amigo de una se desplomó y murió al instante. Pero todo no paró ahí; más adelante, otra gente gritaba desesperadamente, pues dos personas habían sido alcanzadas por los proyectiles. Se trataba de un hombre de unos 25 años, a quien la gente lo distinguía como Luis Ángel Lasso, él registraba un impacto y fue llevado hasta el hospital”.

Pero la tarde de sangre no cesaba en el Morales Duque, “otra joven, a quien conocíamos como Yeraldin Mosquera de 18 años, agonizaba, porque los malditos sicarios, le habían propinado un tiro en la parte del abdomen. Pese a los esfuerzos hechos por los médicos, nos enteramos que cuando iba a una centro asistencial de Cali, falleció”, finalizó el testigo.

Redacción EXTRA Cauca


 

- Software por Activisual -