[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Junio 23, 2018 - 13:04

La Sijin, con orden de captura en mano, buscó por todos los rincones de Chocontá y municipios de la provincia de Ubaté a un hombre señalado de haber apuñalado en el cuello a una mujer venezolana, para luego abandonarla, esto no sin haberla sometido a toda clase de vejámenes y espantos sexuales.

Con lo que no contaba Enrique Díaz Martínez, de 32 años de edad, es que la víctima milagrosamente sobrevivió y lo delató. Ahora, está acusado por el delito de tentativa de homicidio, conforme a los hechos ocurridos el 17 de febrero de este año.

El sujeto en mención fue capturado en Chocontá, Cundinamarca, en las últimas horas. Al parecer, llevó mediante engaño a una zona despoblada entre esta localidad y Ubaté a Dalia Marina Morales Sumoza, de 30 años de edad, a quien degolló con arma blanca y dejó agonizando, abandonada a su suerte.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Wilson Enrique daba por muerta a la mujer de nacionalidad venezolana. Tal parece que su objetivo era asesinarla. Increíblemente, Dalia Marina duró tirada en un pastizal desde el 17 hasta el 22 de febrero, cuando fue hallada y llevada al hospital.

De acuerdo a las investigaciones de los policiales de la Sijin que asumieron el caso, la mujer fue sometida a maltratos brutales, como ser degollada, apuñalada y sometida a múltiples vejámenes por Wilson Enrique. Luego fue abandonada en estado de agonía por seis días, pero la mujer se aferró a la vida y no murió.

Luego de permanecer por más de dos meses en hospitales de Chía y de Bogotá, se salvó y les contó la verdad a las autoridades para que se solicitara la captura al autor material de este hecho violento de intento de feminicidio.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por tentativa de homicidio, con detención intramural. Se espera que la mujer diga qué clase de relación tenía con él. Las autoridades denominaron el caso como ‘La venezolana’.

 

- Software por Activisual -