[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 14:51

La historia de Viviana Ricardo Vega de 14 años es realmente triste: la menor no aguantó el acoso sicológico del que era víctima en su colegio por una deformación en el labio, y luego de llegar de clases decidió envenenarse para acabar con su martirio.

El escalofriante suceso se registró en horas de la tarde de este jueves en el corregimiento La Garita del municipio de Los Patrios, Norte de Santander, cuando el padre de la menor la encontró agonizando en el patio de la vivienda. Según versiones, ella se preparó un jugo y en le aplicó veneno para suicidarse.

Aunque fue trasladada a un hospital, la joven murió antes de llegar. EXTRA conoció que la pequeña, quién sufría de labio leporino y paladar hendido, le dejó una carta a sus padres donde se despedía y manifestaba cuanto los amaba, pidiendo perdón por su decisión.

Con lágrimas en sus ojos que representaba el inmenso dolor que sentía por la muerte inesperada de la menor de sus tres hijos, Zenaida Vega, madre de la menor, tuvo valor para contarle al EXTRA los momentos difíciles que ella y su familia vivieron por cuenta de este hecho.

Contó que la pequeña  tenía grandes talentos, y  aunque su familia gestionó varias operaciones que finalmente lograron mejorar la imagen personal del infante, su dificultad para hablar continuaba. Este seguiría  siendo un problema fuerte para ella que la llevo a la muerte.   

Así pasó

Corría el día jueves cuando Viviana se levantó de su cama muy animada para alistarse para el colegio, pero al llegar de vuelta del plantel se le vio decaída. La pequeña, quién no manifestó inconveniente alguno, tenía en mente una terrible decisión: ponerle fin a su vida. Regresó a casa, pero no precisamente para descansar o realizar sus tareas. Hacia las dos de la tarde preguntó a sus vecinos por un veneno para combatir los roedores, y los usó para acabar con su vida.

Viviana, atacada por la depresión, se dirigió hasta la zona boscosa del patio con un vaso de jugo en la mano y en el otro, la sustancia mortal que la conduciría a otro mundo. El último trago amargo que tomó de la mezcla suicida la dejó agonizante en el piso. Su padre, al buscarla por toda la casa, la encontró tendida entre el pastal, y aunque la prestó los primeros auxilios trasladándola a un centro asistencial, no logró llegar con vida.  

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -