[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Foto referencial La Silla Rota
Sábado, Mayo 19, 2018 - 09:57

En la conmemoración del día de la madre en el país, desafortunadamente se presentó un caso en donde una menor de tan solo 6 años de edad fue la víctima al parecer de un acosador sexual.

El hecho se presentó en la calle 7 con carrera 21 en un reconocido restaurante, lo cual género consternación e indignación en los habitantes de la capital casanareña, por los acto de violación sexual en contra de menores, los cuales han aumentado en Colombia.
 
Detalles

 Según los testimonios, sobre la 7:00 de la noche del pasado sábado 12 de mayo, cuando la gran mayoría de casanareños se encontraban realizando los preparativos para celebrarles a sus progenitoras el día de las madres,  una yopaleña dio a conocer a través de redes sociales el aberrante caso de una infante que exterioriza una verdad alarmante.

La denunciante escribió en redes sociales: “Esto pasó hoy a las 6 :20 de la noche, un maldito depravado con una niña de tan solo 6 añitos, en un descuido de la mamá se hizo pasar como el papá de la niña para violarla, no se sabe si alcanzó a penetrarla o no, pero ella dijo que le toco el pipi”.

Edwar Jovanny Neira Vargas, capturado en flagrancia. 

 

Reporte oficial 

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Casanare, Coronel Jeison Sora confirmó la horrible pesadilla de lo sucedido, y aseguró que "a  las 6:50 de la noche, se dio la captura de un individuo por una situación de actos abusivos contra una menor de 6 años. Tenemos entendido que la menor se encontraba en una sede de un candidato presidencial. Esta persona fue capturada por parte de la Policía Nacional, con infancia y adolescencia se hizo el respectivo traslado a medicina legal para realizar las verificaciones”, dijo.

A  la Cárcel 
Según información de la Fiscalía el sujeto capturado fue identificado como Edwar Jovanny Neira Vargas, a quien el domingo le realizaron audiencias concentradas donde se legalizó la captura y le formularon cargos, el juez dictó medida de preventiva en centro de reclusión.

De otro lado, la Fiscalía, aclaró que la menor se encontraba con su madre, realizando actividades en una sede política, y que en un momento que ésta se dirigió al baño, la menor fue abordada  por Neira Vargas, quien sacó a la niña del lugar donde se encontraba, ingresándola al baño de un restaurante de la zona, bajo amenazas de muerte contra sus padres sometió a la infante a actos sexuales abusivos. La madre de la menor se percató de la ausencia de su hija y dio aviso a las autoridades.

Luego de que salen del baño, la menor es conducida por la vía pública y sujetada de la mano por Edwar Neira como si no hubiera pasado nada, sin embargo, un tío que transitaba por el lugar, vio la actitud sospechosa y el nerviosismo de la niña y se le acercó para verificar que etodo estuviera normal,  y fue cuando la niña le contó lo sucedido. 

Al lugar arribó la Policía de infancia y adolescencia y dieron captura de Edwar Jovanny Neira Vargas, quien posteriormente fue dejado a disposición de la URI CTI y a su vez al despacho de la Fiscalía 13 seccional en turno.

- Software por Activisual -