[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
15/10/2018 - 13:17
Las modalidades de hurto que van mejorando los delincuentes deja en apuros a sus víctimas, ya que por no saber actuar frente a diferentes...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Domingo, Julio 15, 2018 - 12:25

Tras conocerse de la muerte de un joven la mañana del viernes en la estación Jiménez de Transmilenio en el centro de Bogotá. La familia lo identificó ayer en las instalaciones de Medicina Legal, manifestando en medio del dolor y llanto:

“A mi muchacho me lo dejaron morir, dos días antes él fue a dos hospitales y no quisieron atenderlo por no tener un seguro”. Así inició su relato Betty Sánchez, añadiendo que su hijo se llamaba Yohan Sebastián Tamayo Sánchez de 22 años, quien residía en Alfonzo López, al sur de la capital, lugar en el cual había arrendado una habitación para estar más cerca del trabajo.

Agregó que ellos siempre han vivido en una invasión de El Refugio, pero como le quedaba lejos y la inseguridad en la madrugada él se había mudado. Narró que el pasado miércoles Yohan fue hasta el hospital de Santa Librada tras presentar un fuerte dolor de cabeza y en el pecho, y presuntamente no lo atendieron por no tener seguro.

Agregó que el jueves volvió a ir, pero esta vez fue al hospital de Meisen, donde presuntamente tampoco lo atendieron por la misma situación. En medio del dolor por la trágica pérdida, la señora Betty exclamó: “Dónde están los derechos de un ser humanos a ser atendido en un centro asistencial cuando entra por una emergencia, dónde quedó el deber de salvar vidas”.

Yohan se desempeñaba como obrero para una fábrica de mallas, allí se había ganado el respeto y cariño de su jefe. Lo que devengaba lo compartía para ayudar a su familia y suplir sus necesidades básicas. Se le conoció como una persona muy responsable.

La familia, muy humilde por cierto, estaba en los trámites para el retiro del cuerpo y así darle sepultura,  pero primero trataban de reunir el dinero que no tenían para hacerlo. A la vez, solicitarán ante la Fiscalía una investigación para establecer responsabilidades si las hubiera. Según la desconsolada madre, si su hijo hubiera sido atendido en alguno de los dos hospitales, quizás hoy estuviera vivo.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -