[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
Martes, Junio 12, 2018 - 12:03

Hay consternación entre los habitantes del barrio El Paraíso en Ciudad Bolívar, tras conocerse sobre el terrible asesinato de un querido muchacho identificado como Alexis Barbosa, de 23 años, el cual fue atacado con sevicia hasta que le quitaron la vida.

Los hechos

El suceso se registró sobre la media noche del domingo para amanecer al lunes festivo, en una empinada calle del barrio Perdomo donde la sangre, los gritos y el pánico, fueron los protagonistas de una noche pasada por lluvia y tragedia.

EXTRA pudo conocer que la víctima fue atacada de forma inmisericorde con un filoso puñal, que resplandeció ante la oscuridad de la noche. Los atacantes de Alexis lo habrían abordado y luego de cruzar unas palabras, le propinaron 11 profundas heridas que lo hicieron desplomarse sobre el pavimento en delicado estado de salud.

La ayuda

Aunque la víctima fue trasladada de forma inmediata hasta el hospital de Meissen, no hubo tiempo de milagros, pues los médicos mientras cortaban sus ropas para hacer las suturas y detener la hemorragia, le contaron 11 heridas que perforaron la mayoría de sus órganos vitales.

Unidades de criminalística visitaron la zona de los hechos, con el fin de recopilar pruebas para dar con el maldito asesino que acabó con la vida quien muchos recuerdan en el barrio, era una persona alegre, trabajadora y muy respetuosa que no tenía problemas con nadie.

La Policía manifestó de manera extraoficial que el hecho estaría ligado a una venganza personal debido al ataque desarrollado con rabia y sevicia. Sin embargo, peritos forenses tratan de recopilar cámaras de seguridad en la zona y testimonios de los residentes, quienes presumen y no descartan que todo habría ocurrido en medio de un atraco.

Finalmente, Policía Judicial anotó en el folio de investigación, que no quedaba descartada que se tratara de algún tipo de ajuste de cuentas. El cuerpo del querido ciudadano fue trasladado a Medicina Legal donde sería reclamado por sus familiares en las próximas horas. En este momento se investiga todo, para tratar de dar con el paradero del asesino(s) que habrían acabado con los sueños y metas de este querido ciudadano.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -