[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
foto: laopinion.com.co
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 10:01

El diablo tendió su manto de tinieblas y perversión sobre una tranquila comunidad cucuteña, dejando a su paso zozobra y dolor entre sus apacigües habitantes, hiriéndolos donde mas les duele, el legado de sus hijos.

Satanás tejió sus hilos en el Barrio Prados del Norte, el nombre de Germán Restrepo Quintero es bien conocido por la comunidad cucuteña. Para el 2013, en medio de un escándalo por la construcción de un templo en una parte del parque de la comunidad, la cual se opuso rotundamente.

Restrepo Quintero, era un pastor del demonio, decía pertenecer a la Iglesia Apostólica de Jesús de la Buena Esperanza, pero la verdad es más oscura, el pastor tenía en su contra nueve denuncias por abusos a niñas de entre 12 y 17 años. Los padres solo encontraban una explicación: estaba poseído por el Demonio.

 

 

El pastor prefirió enfrentar la ley divina antes que enfrentar la ley de los hombres. El pastor depravado decidió acabar con su vida, el pasado 8 de agosto acabó con su vida al tomar cianuro al término de una audiencia en la que la Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual contra menores de edad.

El pastor Restrepo Quintero selló su destino al ser condenado a 37 meses de prisión por el Juzgado 45 Penal del Circuito de Bogotá, que lo halló responsable del delito de estafa agravada, en una demanda por ejercer como falso médico homeópata, oficio que desempeñaba en un consultorio localizado en la carrera 17 No. 5-80, en el sector de Pablo Neruda, adelante de Soacha.

“A Cúcuta solo venía para las misas programadas y se quedaba en casa de sus seguidores, que eran personas pudientes, donde lo hospedaban y atendían con la mejor comida”, señaló Oswaldo Rico, quien lideró los procesos de denuncias de varias de las presuntas víctimas.

 

 

Germán Restrepo Quintero siempre aseguró que fue perseguido, calumniado y juzgado por la labor que desarrollaba. Sin embargo, las iglesias católica, anglicana y ortodoxa, a las que decía pertenecer, no lo respaldaron.

No obstante, como aseguraron los familiares de las niñas abusadas por este hombre, “él prefirió enfrentar la justicia divina y huirle a la terrenal”.

Tras el fallecimiento de Pastor depravado, también muere la acción penal en su contra. Sin embargo, las familias seguirán marcadas de por vida por este atroz hecho de abuso infantil.

- Software por Activisual -