[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:08

Como Lorenzo Esteban García Pérez de 36 años, fue identificado el hombre que murió de manera instantánea tras chocar de manera aparatosa contra un poste mientras se movilizaba en su motocicleta.

Nuevamente las carreteras se ven manchadas de sangre, esta vez la desgracia tocó la puerta de la familia García Pérez, ayer recibieron la trágica noticia de la muerte de uno de los miembros de la familia, pues se trataba de Lorenzo Esteban García Pérez, quien al parecer se trasladaba al municipio de Jerusalén cuando la muerte se atravesó en su camino.

Los hechos

Se conoció que Lorenzo Esteban García Pérez se movilizaba en su motocicleta honda XRL 150 L de placas GDF - 61E de color negro con blanco, que por causas que aún están por establecer perdió el control de su vehículo el cual se salió de la vía chocando contra un poste muriendo de manera instantánea al parecer el mayor impacto lo recibió en la cabeza, el cuerpo sin vida quedó junto al poste y a pocos metros del rodante. 

Según algunos testigos en horas de la noche las autoridades fueron alertadas de un hombre que se encontraba tendido a un costado de la carretera junto a su motocicleta en la vía que de Tocaima conduce al municipio de Jerusalén. Al llegar al lugar las patrullas se percataron que esta persona de sexo masculino ya no tenía signos vitales, ambulancias también llegaron al sitio, pero ya era demasiado tarde, el lugar fue acordonado para que personal de policía judicial hiciera su trabajo.

Investigación

Unidades de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot se trasladaron hasta este lugar de poca iluminación exactamente en el  Kilómetro 1+ 600 en la vía que conduce al municipio de Jerusalén para realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue, según el informe la víctima presentaba laceraciones en la región malar y escoriaciones en la rodilla derecha.

Hipótesis

Los hechos que rodearon al accidente que terminó con la vida de este hombre son un misterio, sin embargo, no descartan que pudo tratarse de un micro sueño, que al parecer al darla curva la carga que llevaba en su parte trasera, unas pacas de heno, le ganaron el peso saliéndose del camino, esta hipótesis aún no ha sido confirmada por las autoridades encargadas de la investigación.

¿Quién era?

Lorenzo Esteban García Pérez de 36 años vivía en la finca la Fortuna en la vereda Tabaco en la vía que conduce al municipio de Jerusalén.

- Software por Activisual -