[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:24

Grave accidente sufrió un menor de 4 años, mientras estaba bajo el cuidado de las docentes del Hogar Infantil Semillas de Vida de la vereda Cualamana de Melgar. El niño fue identificado como Dilan Santiago Rico Díaz, quien hoy atraviesa por un grave drama.

El menor perdió parte de su dedo del corazón de su mano derecha a causa de una travesura de uso de sus compañeros del centro educativo. Patricia Díaz, madre del menor, comenta que su hijo se encontraba dispuesto a dormirse después de su hora de almuerzo, cuando otro niño, que a parecer tiene una condición, especial lo llamó para que fueran a jugar.

Dilan Santiago, en medio de su inocencia infantil y queriendo compartir con su amiguito, se levantó y le siguió el juego, pero en medio de la jugarreta, puso su pequeña derecha sobre el marco de una puerta, y acto seguido el otro niño la cerró fuertemente, dejándole aprisionados sus pequeños dedos, especialmente el corazón.

En ese momento todo fue llanto y angustia para el pequeño, su dedo estaba bañado en sangre y totalmente destruido en la parte superior, su uña había desaparecido. La madre de denuncia que los encargados de este centro infantil no le prestaron atención inmediata al menor, y lo único que hicieron fue comunicarse con el padre del niño para que lo recogiera y lo llevara a un hospital.

Al no poder desplazarse el padre del menor la llamaron a ella, quien tuvo que dejar su trabajo para asistir al menor. Cuando por fin llegó al jardín eran aproximadamente las 3 de la tarde, para ese momento el niño ya había perdido mucha sangre y se encontraba muy afectado.

Díaz llevó al menor al centro de salud de la zona, pero de allí tuvo que ser remitido hasta el hospital Luis Pasteur de Melgar, en donde, por la complejidad de la herida, tuvo que ser llevado hasta el hospital Regional del Líbano, donde fue intervenido quirúrgicamente, para tratar de adherirle, la parte superior del dedo.

En este momento el menor se encuentra en su casa, debe guardar reposo por un mes, al pasar este tiempo deben retirarle los puntos y verificar que la cirugía haya tenido éxito, de lo contrario deberán realizarle otra intervención.

Dilan Santiago Rico Díaz, menor afectado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -