[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: Referencial
09/06/2018 - 15:19
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, informó que la propuesta está siendo analizada por el Gobierno Nacional.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:24

Grave accidente sufrió un menor de 4 años, mientras estaba bajo el cuidado de las docentes del Hogar Infantil Semillas de Vida de la vereda Cualamana de Melgar. El niño fue identificado como Dilan Santiago Rico Díaz, quien hoy atraviesa por un grave drama.

El menor perdió parte de su dedo del corazón de su mano derecha a causa de una travesura de uso de sus compañeros del centro educativo. Patricia Díaz, madre del menor, comenta que su hijo se encontraba dispuesto a dormirse después de su hora de almuerzo, cuando otro niño, que a parecer tiene una condición, especial lo llamó para que fueran a jugar.

Dilan Santiago, en medio de su inocencia infantil y queriendo compartir con su amiguito, se levantó y le siguió el juego, pero en medio de la jugarreta, puso su pequeña derecha sobre el marco de una puerta, y acto seguido el otro niño la cerró fuertemente, dejándole aprisionados sus pequeños dedos, especialmente el corazón.

En ese momento todo fue llanto y angustia para el pequeño, su dedo estaba bañado en sangre y totalmente destruido en la parte superior, su uña había desaparecido. La madre de denuncia que los encargados de este centro infantil no le prestaron atención inmediata al menor, y lo único que hicieron fue comunicarse con el padre del niño para que lo recogiera y lo llevara a un hospital.

Al no poder desplazarse el padre del menor la llamaron a ella, quien tuvo que dejar su trabajo para asistir al menor. Cuando por fin llegó al jardín eran aproximadamente las 3 de la tarde, para ese momento el niño ya había perdido mucha sangre y se encontraba muy afectado.

Díaz llevó al menor al centro de salud de la zona, pero de allí tuvo que ser remitido hasta el hospital Luis Pasteur de Melgar, en donde, por la complejidad de la herida, tuvo que ser llevado hasta el hospital Regional del Líbano, donde fue intervenido quirúrgicamente, para tratar de adherirle, la parte superior del dedo.

En este momento el menor se encuentra en su casa, debe guardar reposo por un mes, al pasar este tiempo deben retirarle los puntos y verificar que la cirugía haya tenido éxito, de lo contrario deberán realizarle otra intervención.

Dilan Santiago Rico Díaz, menor afectado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -