[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:24

Grave accidente sufrió un menor de 4 años, mientras estaba bajo el cuidado de las docentes del Hogar Infantil Semillas de Vida de la vereda Cualamana de Melgar. El niño fue identificado como Dilan Santiago Rico Díaz, quien hoy atraviesa por un grave drama.

El menor perdió parte de su dedo del corazón de su mano derecha a causa de una travesura de uso de sus compañeros del centro educativo. Patricia Díaz, madre del menor, comenta que su hijo se encontraba dispuesto a dormirse después de su hora de almuerzo, cuando otro niño, que a parecer tiene una condición, especial lo llamó para que fueran a jugar.

Dilan Santiago, en medio de su inocencia infantil y queriendo compartir con su amiguito, se levantó y le siguió el juego, pero en medio de la jugarreta, puso su pequeña derecha sobre el marco de una puerta, y acto seguido el otro niño la cerró fuertemente, dejándole aprisionados sus pequeños dedos, especialmente el corazón.

En ese momento todo fue llanto y angustia para el pequeño, su dedo estaba bañado en sangre y totalmente destruido en la parte superior, su uña había desaparecido. La madre de denuncia que los encargados de este centro infantil no le prestaron atención inmediata al menor, y lo único que hicieron fue comunicarse con el padre del niño para que lo recogiera y lo llevara a un hospital.

Al no poder desplazarse el padre del menor la llamaron a ella, quien tuvo que dejar su trabajo para asistir al menor. Cuando por fin llegó al jardín eran aproximadamente las 3 de la tarde, para ese momento el niño ya había perdido mucha sangre y se encontraba muy afectado.

Díaz llevó al menor al centro de salud de la zona, pero de allí tuvo que ser remitido hasta el hospital Luis Pasteur de Melgar, en donde, por la complejidad de la herida, tuvo que ser llevado hasta el hospital Regional del Líbano, donde fue intervenido quirúrgicamente, para tratar de adherirle, la parte superior del dedo.

En este momento el menor se encuentra en su casa, debe guardar reposo por un mes, al pasar este tiempo deben retirarle los puntos y verificar que la cirugía haya tenido éxito, de lo contrario deberán realizarle otra intervención.

Dilan Santiago Rico Díaz, menor afectado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -