[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Junio 25, 2018 - 14:52

Tras un triste descubrimiento el señor Luis Nixon Valdés Gutiérrez, tiene que estar en constante control médico, y es por eso que desde el 3 de mayo la familia del hombre ha tenido una lucha contrarreloj con la EPS MEDIMAS, quien no ha querido responder a la solicitud que se le ha hecho para la pronta mejoría, del señor es necesario la atención de un Oncólogo y el pronto traslado a una Clínica especializada para que le realicen el tratamiento integral al paciente. Durante 20 años, han cotizado con esta entidad de salud y nunca han quedado mal, es por ello que los familiares piden una intervención del Gobierno Nacional o llamar la atención de los pobladores.
Los médicos advierten que necesita una pronta contestación, pues requiere una mayor atención ya que su enfermedad, lo está quejando mucho. Adenocarcinoma metastasico de probable primario en el tracto gastrointestinal, probablemente cáncer; los cuidados que estos pacientes requieren son muy cuidadosos, ya que, los tratamientos son vitales para la conservación de la vida de las personas que sufren de estas dolencias.
Atención
Se espera que estas quejas y peticiones sean atendidas, por cada uno de los funcionarios de MEDIMAS, pues son las encargadas de prevalecerle la vida al señor Luis, quien ha cumplido durante 20 años su cuota. Las complicaciones cada vez más son notorias y los servicios prestados ya no son, suficientes para su salud.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -