[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:21

Pánico e incertidumbre es el sentimiento que se respira por estas horas en el barrio Villa Lucía de Flandes, Tolima: la incursión de un pistolero a plena luz del día cobró la vida de Jesús David Cruz Sánchez de 25 años, y sembró la zozobra en todos los habitantes de la zona

Todo transcurría en total calma minutos antes del mediodía del pasado jueves, cuando de repente en una vivienda del barrio anteriormente mencionado corrió sangre. Una mujer se encontraba en compañía de dos menores viendo su habitual novela matutina, cuando de repente observaron a un joven que descendió corriendo de una bicicleta en dirección a su casa.

Esta persona logró ingresar e intentó cerrar la puerta, se trataba de Jesús David, quien tratando de deshacerse de su verdugo tomó esta desesperada decisión, pero el sicario, en un fuerte forcejeo ambientado por los gritos de los residente de la casa, al le quitó la vida.

En el momento en que Jesús David le dio la espalda tratando de ingresar a una de las habitaciones de la casa, el sicario accionó su arma en dos oportunidades. Los balazos le hicieron desplomarse de manera instantánea, el ataque fue implacable. El agresor, después de lograr su cometido, escapó rápidamente del lugar en una bicicleta con rumbo desconocido.

Rápidamente la información del incidente llegó a la vivienda de la víctima, quien vivía a pocas casas del lugar. Sus familiares llegaron hasta allí y ágilmente lo auxiliaron subiéndolo en una motocicleta hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde minutos después reportaron su deceso.

Unidades del CTI de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue de la Clínica. Según el reporte, el joven presentaba dos impactos en la espalda los cuales salieron por su pecho, causándole la muerte. Según las autoridades, Jesús David tenía algunos problemas judiciales con temas relacionados al hurto y microtráfico, por esta razón no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en el municipio.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -