[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:21

Un hombre identificado como Daniel Galindo González de 32, falleció en un centro asistencial de Girardot, Cundinamarca, tras sufrir un letal golpe a la altura de la cabeza. Horas antes, fue encontrado inconsciente a las afueras de un establecimiento comercial

Según algunos testigos, que lo hallaron en un andén de un establecimiento comercial del sector, las personas pensaban que el hombre simplemente se encontraba pasado de tragos, pero cuando intentaron ayudarlo, se percataron que no eran cosas de tragos. Estaba inconsciente con un golpe que recibió en su cabeza.

Lo extraño del caso es que hasta el momento no se tienen pistas claras de quien o quienes agredieron a esta persona. Lo que reveló la inspección al cadáver es que fue golpeado y abandonado en un andén de bar, donde presuntamente disfrutaba de los placeres nocturnos.

El traslado

Daniel se encontraba aun con signos vitales, por esta razón fue trasladado hasta un centro asistencial de Girardot, donde poco tiempo después falleció. Al parecer el golpe que recibió a la altura de la cabeza fue la causa de su deceso. La víctima no presento sangrado, por lo que posiblemente el trauma fue interno, al igual que la hemorragia, causas que finalmente le provocaron la muerte.

La investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot realizaron la inspección técnica al cadáver en la morgue del centro asistencial, pero aún no tienen claro quien fue la persona que golpeo a esta persona. Un grupo especializado de investigadores trabaja en el caso, recopilando información el lugar de los hechos.

Se presume que cámaras de seguridad del sector de la carrillera registraron los hechos que se presentaron en horas de la madrugada del pasado sábado, algo que permitiría esclarecer los hechos.

Hipótesis

Las primeras informaciones apuntan a que el crimen estuvo relacionado con una riña donde Daniel fue agredido por otra persona, que posteriormente escapó del lugar sin dejar rastro. Esto no ha sido corroborado hasta el momento por las autoridades.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -