[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Julio 10, 2018 - 12:21

Increíble: al menos 20 mujeres de entre los 18 y 45 años de edad, cayeron en los malévolos planes de Carlos Márquez, quien les prometía empleo y jugosos dividendos, si a cambio sostenían relaciones sexuales que eran grabadas. Los hechos ocurrieron en Tunja, boyacá.

Los videos, supuestamente luego serían comercializados en el extranjero. Sin embargo, lo que desconocían las mujeres víctimas de estas promesas, es que Márquez luego utilizaba estos vídeos íntimos para extorsionarlas.

La historia

El comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Triana, contó los detalles de cómo Márquez logró que las féminas cayeran en la trampa. Tal parece que el individuo utilizaba redes sociales como Facebook para ofrecer empleo con remuneraciones millonarias, esto solamente a mujeres de determinada edad.

Las incautas mujeres, creyendo que el empleo era digno, se contactaban telefónicamente o por Facebook con Márquez, quien las citaba para explica-les qué debían hacer, en este caso indicándoles que deberían grabar contenido pornográfico, cuyos vídeos les prometía que serían distribuidos en el extranjero y cuyos rostros de las féminas serían ocultados.

Exigencias económicas

Así las cosas, el hombre les exigía a las mujeres un computador y celulares de alta gama. Las citaba en un hotel del norte de Tunja, o en su caso otro ubicado cerca al sector de Los Hongos. En las habitaciones, el hombre les indicaba que debía ingresar un programa al computador o celular para que las mujeres, una vez terminarán la sesión sexual, verificarán los pagos posteriores o consignaciones de dinero a sus cuentas bancarias, salarios que superarían los 3 millones 600 mil pesos mensuales o incluso quincenales.

Lo que las mujeres desconocían es que, una vez grababan las escenas con Márquez, este les quitaba el computador y celular con pretextos. De esta manera, luego contactaba a las mujeres, indicándoles que si no consignaban determinada cantidad de dinero, subiría los vídeos a las redes sociales de sus amigos o familiares, por lo que las víctimas terminarían accediendo a los pagos.

No obstante, al menos cuatro mujeres víctimas de este presunto y depravado extorsionista, lo denunciaron, momentos en que Gaula de la Policía empezó las investigaciones que terminaron en su captura cuando realizaba el retiro de un dinero, presuntamente producto de la extorsión en una casa de giros ubicada en el barrio Los Patriotas de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -