[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Agosto 11, 2018 - 14:43

A Douglas Esneider Álava Grisales, de tan sólo 13 años de edad, la vida no le ha sonreído lo suficiente: con siete días de nacido, su madre decidió dejarlo al cuidado de una vecina, mientras esta viajaba a tierra extranjera. Y a pesar que en su hogar adoptivo, nunca le faltó cariño, tal vez crecía con un vacío en su corazón.

Desde muy chico quiso suplir ese hueco que sentía en su pecho, asistiendo a una iglesia cristiana, donde se desempeñaba como músico, y entre alabanzas pedía a Dios poder encontrarse con sus verdaderas raíces. Cierto día, su madre adoptiva lo llevó al lugar en el que se había instalado, pero Douglas, aferrado al que llamaba su hogar, no logró sentirse a gusto, por lo cual regresó con la mujer que le cuidó de pequeño.

Lo que no imaginaba tras esta decisión es que el destino le tenía preparado un trágico final: el pasado viernes, a las 10:50 de la noche, fue hallado en la carrera 26c1 con calle 73b, en un ecoparque, sin ningún signo vitales por cuenta de múltiples heridas causadas con arma blanca. Todo ocurrió entre el misterio.

De Douglas se pudo establecer que era un niño tranquilo, amoroso y un poco inquieto. Según los familiares, el joven no era problemático, por lo cual todo sigue en materia de investigación, para establecer las causas y los móviles del crimen, que hoy enlutan otra familia caleña.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura




 

- Software por Activisual -