[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:23

Los robos en la ciudad de Florencia han ido aumentando, uno de los delitos económico-compulsivos a los que acuden los malhechores para obtener dinero y así poder comprar y apoderarse de objetos que los mantienen de una u otra manera consumidos en el vicio.

Así mismo, la falta de oportunidades laborales en la capital chaquetea conllevan a inducir en los malos hábitos a jóvenes y adultos que no encuentran una forma diferente de salir adelante sino es apoderándose del fruto y esfuerzo del trabajo de sus víctimas.

Hechos

De esta manera, se conoce el caso de un hombre que fue acechado por un joven que lo siguió hasta unas cuadras cerca de su lugar de residencia para atropellarlo y hurtar un celular de alta gama y dinero en efectivo, que había recibido fruto de un contrato u obra de construcción que se encontraba desarrollando en el momento.

Como Lindorfo Olarte Calderón, de aproximadamente 48 años de edad, fue identificado el hombre que perdió el conocimiento y quedó inconsciente en el momento en que un joven de piel blanca y cabello mono, lo arrollara con su motocicleta para hurtarle una cantidad de dinero superior al millón de pesos y un celular que supera el monto de la misma cantidad.

De acuerdo a lo expresado por el señor Olarte, el sujeto lo venía siguiendo desde el lugar en donde su jefe le entregó la cantidad de dinero en pago al contrato de una edificación que estaba realizando en el barrio El Cunduy; dice que pensó en el momento pagar un taxi para que lo transportara hasta su vivienda pero vio que estaba muy sucio y pensó que así no lo llevarían, sin embargo, emprendió su viaje a pie para el barrio Nueva Colombia, que es donde se encuentra o su lugar de residencia.

“Cuando iba llegando a la casa y me dispuse a cruzar la vía, vi cómo el joven aceleró su motocicleta y me arrolló de manera tan aberrante que desde ahí no supe más que pasó, cuan-do me desperté fue en el hospital María Inmaculada, según dicen, me recogió la Policía y me llevó a ese centro asistencial” expresó Olarte.

Fruto de ese incidente, la víctima quedó con una grave fractura en su mano y su cuadril derecho, accidente que le costó una incapacidad para poder laborar por varios meses en donde estuvo auxiliado por una familiar y su hijo, quienes lo acompañaron durante la recuperación de este trágico accidente que por poco le cuesta la vida.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -