[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Reuters
26/09/2018 - 09:46
El presidente Donald Trump preside el encuentro que cuenta con la presencia de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.
Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/09/2018 - 09:00
En Rusia, las mujeres emprenden una iniciativa contra el 'manspreading', buscan crear conciencia contra la costumbres de algunos hombres de abrir...
foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/09/2018 - 09:20
La OMS reportó que 3 millones de adolescentes entre 15 y 19 años se practican abortos inseguros o clandestinos que ponen en peligro su vida.
26/09/2018 - 08:50
Este miércoles 26 de septiembre se celebra una fecha especial, en medio de la amenaza constante de las armas nucleares de Corea del Norte e Irán.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:23

Los robos en la ciudad de Florencia han ido aumentando, uno de los delitos económico-compulsivos a los que acuden los malhechores para obtener dinero y así poder comprar y apoderarse de objetos que los mantienen de una u otra manera consumidos en el vicio.

Así mismo, la falta de oportunidades laborales en la capital chaquetea conllevan a inducir en los malos hábitos a jóvenes y adultos que no encuentran una forma diferente de salir adelante sino es apoderándose del fruto y esfuerzo del trabajo de sus víctimas.

Hechos

De esta manera, se conoce el caso de un hombre que fue acechado por un joven que lo siguió hasta unas cuadras cerca de su lugar de residencia para atropellarlo y hurtar un celular de alta gama y dinero en efectivo, que había recibido fruto de un contrato u obra de construcción que se encontraba desarrollando en el momento.

Como Lindorfo Olarte Calderón, de aproximadamente 48 años de edad, fue identificado el hombre que perdió el conocimiento y quedó inconsciente en el momento en que un joven de piel blanca y cabello mono, lo arrollara con su motocicleta para hurtarle una cantidad de dinero superior al millón de pesos y un celular que supera el monto de la misma cantidad.

De acuerdo a lo expresado por el señor Olarte, el sujeto lo venía siguiendo desde el lugar en donde su jefe le entregó la cantidad de dinero en pago al contrato de una edificación que estaba realizando en el barrio El Cunduy; dice que pensó en el momento pagar un taxi para que lo transportara hasta su vivienda pero vio que estaba muy sucio y pensó que así no lo llevarían, sin embargo, emprendió su viaje a pie para el barrio Nueva Colombia, que es donde se encuentra o su lugar de residencia.

“Cuando iba llegando a la casa y me dispuse a cruzar la vía, vi cómo el joven aceleró su motocicleta y me arrolló de manera tan aberrante que desde ahí no supe más que pasó, cuan-do me desperté fue en el hospital María Inmaculada, según dicen, me recogió la Policía y me llevó a ese centro asistencial” expresó Olarte.

Fruto de ese incidente, la víctima quedó con una grave fractura en su mano y su cuadril derecho, accidente que le costó una incapacidad para poder laborar por varios meses en donde estuvo auxiliado por una familiar y su hijo, quienes lo acompañaron durante la recuperación de este trágico accidente que por poco le cuesta la vida.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -