[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:23

Los robos en la ciudad de Florencia han ido aumentando, uno de los delitos económico-compulsivos a los que acuden los malhechores para obtener dinero y así poder comprar y apoderarse de objetos que los mantienen de una u otra manera consumidos en el vicio.

Así mismo, la falta de oportunidades laborales en la capital chaquetea conllevan a inducir en los malos hábitos a jóvenes y adultos que no encuentran una forma diferente de salir adelante sino es apoderándose del fruto y esfuerzo del trabajo de sus víctimas.

Hechos

De esta manera, se conoce el caso de un hombre que fue acechado por un joven que lo siguió hasta unas cuadras cerca de su lugar de residencia para atropellarlo y hurtar un celular de alta gama y dinero en efectivo, que había recibido fruto de un contrato u obra de construcción que se encontraba desarrollando en el momento.

Como Lindorfo Olarte Calderón, de aproximadamente 48 años de edad, fue identificado el hombre que perdió el conocimiento y quedó inconsciente en el momento en que un joven de piel blanca y cabello mono, lo arrollara con su motocicleta para hurtarle una cantidad de dinero superior al millón de pesos y un celular que supera el monto de la misma cantidad.

De acuerdo a lo expresado por el señor Olarte, el sujeto lo venía siguiendo desde el lugar en donde su jefe le entregó la cantidad de dinero en pago al contrato de una edificación que estaba realizando en el barrio El Cunduy; dice que pensó en el momento pagar un taxi para que lo transportara hasta su vivienda pero vio que estaba muy sucio y pensó que así no lo llevarían, sin embargo, emprendió su viaje a pie para el barrio Nueva Colombia, que es donde se encuentra o su lugar de residencia.

“Cuando iba llegando a la casa y me dispuse a cruzar la vía, vi cómo el joven aceleró su motocicleta y me arrolló de manera tan aberrante que desde ahí no supe más que pasó, cuan-do me desperté fue en el hospital María Inmaculada, según dicen, me recogió la Policía y me llevó a ese centro asistencial” expresó Olarte.

Fruto de ese incidente, la víctima quedó con una grave fractura en su mano y su cuadril derecho, accidente que le costó una incapacidad para poder laborar por varios meses en donde estuvo auxiliado por una familiar y su hijo, quienes lo acompañaron durante la recuperación de este trágico accidente que por poco le cuesta la vida.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -