[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Foto: Archivo
Miércoles, Julio 12, 2017 - 11:49

Hay conmoción en medio de los habitantes del barrio San Judas Alto, en la ciudad de Florencia, luego de que ocho personas, siete integrantes de una misma familia y un vecino, resultaran al parecer, envenenados tras beber una gaseosa que tendría una extraña sustancia que hoy los tiene entre la vida y la muerte en la clínica Medilaser.

Los hechos

De acuerdo con uno de los familiares de las víctimas, un sujeto pasó por el frente de la casa y dejó caer la gaseosa, por lo que una niña la recoge y tras esperar varios minutos y ver que nadie se devolvía a recogerla, decidieron repartirla entre las ocho personas que había en la vivienda. Minutos después de haber ingerido el líquido, todos comienzan a presentar extrañas reacciones en el organismo, que poco a poco fue debilitándolos, hasta dejarlos casi muertos.

Varias personas del sector, llegaron rápidamente al sitio y prestaron auxilio a los afectados, quienes fueron trasladados de urgencias a la clínica Medilaser de Florencia en donde fueron atendidos de inmediato, debido al delicado estado de salud que presentaba cada uno.

Los más afectados eran los menores de edad, tenían vómito, dolor en el cuerpo, convulsiones seguidas, a eso se suma la insuficiencia respiratoria que ponía en jaque a los galenos del centro asistencial. Pasada varias horas de permanecer bajo estricta observación, dos de los menores no muestran mejorías, lo que obliga a que sean remitidos a un centro especializado de la ciudad de Neiva donde serán sometidos a estrictos tratamientos médicos para lograr salvar sus vidas. 

 

Redacción

EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -