[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:32

En el marco de la Campaña Militar y Policial Esparta, luego de labores de inteligencia adelantadas por el Ejército Nacional y la Policía Nacional, fueron capturados dos sujetos quienes presuntamente harían parte del frente Libardo Mora Toro del Grupo Armado Organizado Los Pelusos

La operación de registro y control militar de área desarrollada con tropas del Batallón de Infantería n° 13 General Francisco de Paula Santander, perteneciente a la Trigésima Brigada y efectivos del Departamento Policía Norte de Santander, se registró en la vereda Potreros, jurisdicción del  municipio de Gonzalez, sur del Cesar.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, los sujetos harían parte de la estructura logística y financiera, dedicados a recolectar el dinero producto de extorsiones  a los comerciantes, consecución de armas y reclutamiento forzado.

Actos cometidos en los corregimientos y veredas de los municipios de Ocaña, Convención y Teorama.

Son responsables de diferentes acciones criminales, delictivas y terroristas, entre las que se encuentra atentados a estaciones de gasolina, ubicadas en la vía Ocaña-Convención, bloqueos en la vía y proselitismo subversivo, mediante el empleo de grafitis en  vehículos, casas  y transporte público.

Los sujetos fueron capturados en flagrancia y tenían en su poder abundante material de guerra, representado en 02 pistolas, 01 fusil de asalto, calibre 5.56 milímetros, 02 granadas de fragmentación, 277 cartuchos y 06 proveedores.

En el registro del lugar se halló material de intendencia como sudaderas y overoles, así mismo, 40 sim card para equipos móviles.

El material incautado, más 02 motocicletas y 01 vehículo que fueron encontrados, quedaron a disposición de la autoridad competente.

A los sujetos sindicados de los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones; Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido,  de uso privativo de las fuerzas armadas explosivos, se les impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

 

- Software por Activisual -