[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Jueves, Junio 15, 2017 - 13:59

A Dairo Leonardo Rocha Morales lo agarraron luego de que hurtara una motocicleta con arma de fuego en mano y fuera perseguido hasta el barrio Santa Ana. Un juez le dictó medida de  aseguramiento carcelario.

Un llamado por parte de la comunidad del municipio de San Luis alertó a las autoridades de la localidad frente al hurto de una motocicleta Pulsar, quienes rápidamente se acercaron al lugar de los hechos, recibiendo por parte de la víctima la descripción de sus agresores, lo que desencadenó todo un operativo a fin de recuperar el vehículo y dar con la captura del sujeto.

Hechos

Según relató la víctima, se movilizaba por las calles de San Luis cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le indicaron que tenían que entregarles el rodante, a lo que se negó, por lo que lo intimidaron con arma de fuego, logrando su cometido. Asimismo, manifestó que el individuo que manejaba su automotor vestía camiseta y bermuda de color verde.

Operativo

Tras conocer el caso, los uniformados de la Policía dieron a un operativo de búsqueda y captura. Al conocer que uno de los sujetos, quien llevaba consigo la moto robada se dirigía al municipio del Guamo, se contactaron con las autoridades de dicha localidad, quienes se unieron a la actividad policial y de manera sigilosa persiguieron al señalado. Este al darse cuenta de la presencia de los policiales emprende nuevamente la huida hasta el barrio Santa Ana.

Botó evidencia

Allí se acerca a la zona por donde pasa el río Luisa para despojarse del arma de fuego lanzándola al afluente. Metros más adelante, por la carrera 13 con calle 14, se resbala y cae de la motocicleta, momento en el que uniformados se abalanzan sobre él para proceder a darle captura, logrando identificarlo como Dairo Leonardo Rocha Morales.

Al realizarle la requisa las autoridades hallaron en su poder  un cartucho calibre 38 y un porta armas. Posteriormente, le dieron a conocer sus derechos como persona detenida por el delito de hurto calificado y agravado, dejándolo a disposición de la autoridad competente, quien se encargó de dar solución a su situación jurídica dictándole medida intramural en centro penitenciario y carcelario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -