[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Junio 15, 2017 - 13:59

A Dairo Leonardo Rocha Morales lo agarraron luego de que hurtara una motocicleta con arma de fuego en mano y fuera perseguido hasta el barrio Santa Ana. Un juez le dictó medida de  aseguramiento carcelario.

Un llamado por parte de la comunidad del municipio de San Luis alertó a las autoridades de la localidad frente al hurto de una motocicleta Pulsar, quienes rápidamente se acercaron al lugar de los hechos, recibiendo por parte de la víctima la descripción de sus agresores, lo que desencadenó todo un operativo a fin de recuperar el vehículo y dar con la captura del sujeto.

Hechos

Según relató la víctima, se movilizaba por las calles de San Luis cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le indicaron que tenían que entregarles el rodante, a lo que se negó, por lo que lo intimidaron con arma de fuego, logrando su cometido. Asimismo, manifestó que el individuo que manejaba su automotor vestía camiseta y bermuda de color verde.

Operativo

Tras conocer el caso, los uniformados de la Policía dieron a un operativo de búsqueda y captura. Al conocer que uno de los sujetos, quien llevaba consigo la moto robada se dirigía al municipio del Guamo, se contactaron con las autoridades de dicha localidad, quienes se unieron a la actividad policial y de manera sigilosa persiguieron al señalado. Este al darse cuenta de la presencia de los policiales emprende nuevamente la huida hasta el barrio Santa Ana.

Botó evidencia

Allí se acerca a la zona por donde pasa el río Luisa para despojarse del arma de fuego lanzándola al afluente. Metros más adelante, por la carrera 13 con calle 14, se resbala y cae de la motocicleta, momento en el que uniformados se abalanzan sobre él para proceder a darle captura, logrando identificarlo como Dairo Leonardo Rocha Morales.

Al realizarle la requisa las autoridades hallaron en su poder  un cartucho calibre 38 y un porta armas. Posteriormente, le dieron a conocer sus derechos como persona detenida por el delito de hurto calificado y agravado, dejándolo a disposición de la autoridad competente, quien se encargó de dar solución a su situación jurídica dictándole medida intramural en centro penitenciario y carcelario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -