[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...
Jueves, Junio 15, 2017 - 13:59

A Dairo Leonardo Rocha Morales lo agarraron luego de que hurtara una motocicleta con arma de fuego en mano y fuera perseguido hasta el barrio Santa Ana. Un juez le dictó medida de  aseguramiento carcelario.

Un llamado por parte de la comunidad del municipio de San Luis alertó a las autoridades de la localidad frente al hurto de una motocicleta Pulsar, quienes rápidamente se acercaron al lugar de los hechos, recibiendo por parte de la víctima la descripción de sus agresores, lo que desencadenó todo un operativo a fin de recuperar el vehículo y dar con la captura del sujeto.

Hechos

Según relató la víctima, se movilizaba por las calles de San Luis cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le indicaron que tenían que entregarles el rodante, a lo que se negó, por lo que lo intimidaron con arma de fuego, logrando su cometido. Asimismo, manifestó que el individuo que manejaba su automotor vestía camiseta y bermuda de color verde.

Operativo

Tras conocer el caso, los uniformados de la Policía dieron a un operativo de búsqueda y captura. Al conocer que uno de los sujetos, quien llevaba consigo la moto robada se dirigía al municipio del Guamo, se contactaron con las autoridades de dicha localidad, quienes se unieron a la actividad policial y de manera sigilosa persiguieron al señalado. Este al darse cuenta de la presencia de los policiales emprende nuevamente la huida hasta el barrio Santa Ana.

Botó evidencia

Allí se acerca a la zona por donde pasa el río Luisa para despojarse del arma de fuego lanzándola al afluente. Metros más adelante, por la carrera 13 con calle 14, se resbala y cae de la motocicleta, momento en el que uniformados se abalanzan sobre él para proceder a darle captura, logrando identificarlo como Dairo Leonardo Rocha Morales.

Al realizarle la requisa las autoridades hallaron en su poder  un cartucho calibre 38 y un porta armas. Posteriormente, le dieron a conocer sus derechos como persona detenida por el delito de hurto calificado y agravado, dejándolo a disposición de la autoridad competente, quien se encargó de dar solución a su situación jurídica dictándole medida intramural en centro penitenciario y carcelario.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -