[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:06

Lo que era el pasado sábado en la noche un tiempo para departir con los amigos en la reconocida gallera de Nariño, Cundinamarca, se convirtió sin esperarlo en el sitio del desenlace de una tragedia… lo peor del caso: fue un error manchado de sangre y muerte.

Según versiones extraoficiales, todo comenzó cuando un joven se empezó a involucrar sentimentalmente con una mujer que al parecer era la excompañera sentimental de un hombre identificado como Julio Cesar Briñez. Todo parece indicar que este último no había superado que la fémina estuviera saliendo con alguien más, y empezó a tener roces frecuentes con su actual pareja.

Al parecer, la situación llegó al punto en el que constantemente los hombres destilaban todo su odio cuando se cruzaban en la calle. Pero aquella noche calurosa, en la que la pareja resolvió departir unos momentos en el municipio, estaba marcada por la muerte.

Noche de sangre

Cuentan que ambos se encontraron con Briñez, quien desde ese momento inició la persecución de quien iba a ser su víctima. Al verlos marchar de allí, se fue detrás de ellos y sacó un cuchillo marca Tramonti, con el cual pretendía acabar con su competencia de una vez por todas.

Con lo que no contaba el joven era que la otra persona no se encontraba sola, y fue en ese momento que José Mario Devia Cárdenas, tío de la víctima, quien por evitar que apuñalaran a su sobrino tuvo que pagar con su vida por el pleito pasional que llevó a cometer esta desgracia.

Ante la mirada de los lugareños, quienes contactaron a las autoridades y a las ambulancias para que se hicieran presentes en el lugar de los hechos, el homicida intentó escapar pero fue capturado por la Policía y será presentado ante un juez que definirá su situación legal, diligencia a la que también se acogerá otra persona que, presuntamente, sirvió como cómplice de Julio en el momento que le guardó el arma blanca con que se había cometido el homicidio.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -