[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:59

A prisión fue enviado un hombre identificado como Jhonathan Ipia Ordoñez de 30 años, acusado de propinar una brutal golpiza a su pareja sentimental, mientras está lactaba a su bebé de apenas un año, en hechos ocurridos en el noroeste de Cali, Valle del Cauca.

El relato de la mujer ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de lo ocurrido dentro de una vivienda a la altura de la avenida 7 con carrera 25, fue pavoroso. Se tratará de evaluar si el hombre estaba en estado de embriaguez cuando ‘molió a golpes’ a su mujer.

“El entró a la habitación y empezó a destruir todo, agrediéndome con puños y patadas, sin importarle que tenía la bebé en brazos, reclamándome por celos. Me golpeó en el rostro, yo protegía a mi niña, mientras el me daba patadas en las piernas”, señaló la mujer.

Al parecer, la agresión se dio en un salón de belleza, en cercanías a donde la mujer trabajaba, y donde buscó esconderse para evitar que el hombre la siguiera maltratando. Varios vecinos del sector auxiliaron a la dama, intentando golpear con palos y piedras al descarnado sujeto.

Todo hubiese sido peor, de no ser por la llegada de las autoridades, quienes lo pusieron bajo arresto y lo resguardaron en la patrulla, para evitar ser linchado por la comunidad. Un juez lo cobijó con medida preventiva de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa, y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Entre tanto, la mujer fue remitida al centro de salud de Terrón Colorado, con graves heridas en su rostro y en su cuerpo, y ya fue dada de alta. Desde allí fue trasladada a la URI, donde denunciado que desde hace más de 6 meses era golpeada por su marido, e incluso en presencia de sus hijos.

- Software por Activisual -