[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Domingo, Junio 18, 2017 - 15:55

En labores de control fue detenido José Eduardo Méndez, a quien le encontraron gran cantidad de droga en su poder, al parecer lista para el expendio.

 Sin duda las autoridades de Melgar ya están poniendo en marcha los diferentes operati­vos, con la finalidad de que no se presenten actos delictivos en la temporada vacacional y de esta manera garantizar la seguridad de propios y visitantes de la población, por ello, en los últimos días se han puesto en marcha distintos ope­rativos que hasta el momento han dado buenos resultados, tales como la detención de un sujeto.

Captura

Un hombre identificado como José Eduardo Méndez fue re­quisado por personal de la Fuerza Aérea mediante las labo­res de registro y control, en donde se le notaba nervioso, al finalizar le hallaron en su poder gran cantidad de droga, la cual presuntamente iba a ser comercializada en el mercado negro, por lo cual hicieron el llamado a la Policía Na­cional, quien no tardó mucho en llegar e hizo efectiva la detención, en donde se le dieron a conocer los derechos como captu­rado y fue dejado en manos de las autori­dades correspondientes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Control

Estas son algunas de las labores que se están realizando manco­munadamente, con la finalidad de combatir cualquier acto que pueda alterar el orden públi­co de la localidad, por ello, se continuarán haciendo este tipo de actividades en los diferentes sectores de la población, en especial en la temporada de festividades.

Colaboración

Se pide a las personas que noten al­guna actitud sospechosa, o sean víc­timas de algún acto delincuencial, que no se abstengan de denunciar, pues esto ayuda a que se den pron­tas acciones en la localidad.

- Software por Activisual -