[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Domingo, Junio 18, 2017 - 15:55

En labores de control fue detenido José Eduardo Méndez, a quien le encontraron gran cantidad de droga en su poder, al parecer lista para el expendio.

 Sin duda las autoridades de Melgar ya están poniendo en marcha los diferentes operati­vos, con la finalidad de que no se presenten actos delictivos en la temporada vacacional y de esta manera garantizar la seguridad de propios y visitantes de la población, por ello, en los últimos días se han puesto en marcha distintos ope­rativos que hasta el momento han dado buenos resultados, tales como la detención de un sujeto.

Captura

Un hombre identificado como José Eduardo Méndez fue re­quisado por personal de la Fuerza Aérea mediante las labo­res de registro y control, en donde se le notaba nervioso, al finalizar le hallaron en su poder gran cantidad de droga, la cual presuntamente iba a ser comercializada en el mercado negro, por lo cual hicieron el llamado a la Policía Na­cional, quien no tardó mucho en llegar e hizo efectiva la detención, en donde se le dieron a conocer los derechos como captu­rado y fue dejado en manos de las autori­dades correspondientes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Control

Estas son algunas de las labores que se están realizando manco­munadamente, con la finalidad de combatir cualquier acto que pueda alterar el orden públi­co de la localidad, por ello, se continuarán haciendo este tipo de actividades en los diferentes sectores de la población, en especial en la temporada de festividades.

Colaboración

Se pide a las personas que noten al­guna actitud sospechosa, o sean víc­timas de algún acto delincuencial, que no se abstengan de denunciar, pues esto ayuda a que se den pron­tas acciones en la localidad.

- Software por Activisual -