[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
foto particular
Martes, Julio 10, 2018 - 14:24

La terrorífica muerte que padeció la abuelita María del Tránsito en Aquitania, conmovió a toda la población y a Boyacá. Por esta razón están convocando a una marcha en contra de la violencia con la mujer.

Es de recordar que María, además de ser asaltada en su propio hogar por malandros, también fue accedida carnalmente, suceso que le provocó su muerte a pesar de que alcanzó a pedir auxilio.

Luego de estos hechos, que despertaron la indignación de la comunidad, desde la alcaldía están convocando a una marcha por las principales calles de la ciudad mañana miércoles a partir de las 10:00 a.m.

El sitio de encuentro es en la plaza principal del municipio, en el que invitan a quienes vayan a participar a portar una camiseta blanca. Mencionó el alcalde Felipe Cardozo, que cada dependencia de la Alcaldía llevará una pancarta con un mensaje alusivo a conservar y proteger la vida de la mujer.

Además, EXTRA conoció que por iniciativa de los comunales de Aquitania, el día de hoy habrá una velatón en el parque principal a partir de las 6:30 p.m. para exigir el derecho a la vida y el respeto a la mujer.

En acción

Por otra parte, el Alcalde mencionó que el día de hoy realizará un Consejo de Seguridad extraordinario, con el fin de definir acciones que den con el paradero de los responsables de la violación y robo en contra de María del Tránsito. Una de las acciones será ofrecer una recompensa para dar con los desalmados delincuentes, según manifestó el mandatario local.

En la lucha

Por otra parte mencionó el alcalde Cardozo que desde su dependencia trabajan para disminuir los índices de violencia intrafamiliar y contra la mujer. Explicó el mandatario, que desafortunadamente en los últimos meses se han disparado los índices de violencia, lo que ha provocado que se enciendan las alarmas en el municipio.

Por esta razón, desde la Comisaría, trabajan para adelantar campañas de sensibilización y concientización en favor del buen trato hacia la mujer. Una de las iniciativas que realiza la administración es institucionalizar un día sin alcohol, principalmente el día de mercado, donde hay más ingesta de estas bebidas.

Explica la Alcaldía que una de las causas de violencia es provocada por personas ebrias y por esta razón desean realizar campañas que disminuyan estas cifras y no existan casos terribles que lamentar. 

- Software por Activisual -