[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Jueves, Junio 15, 2017 - 14:25

Con bazuco han capturado a Johan López y Edwin Díaz. No pasan tres días y ya están en libertad y de nuevo dedicándose al expendio.

 Lamentables sucesos se vienen pre­sentando en la Ciudad de las Acacias en los últimos meses, pues las perso­nas que cometen actos delictivos bur­lan la justicia con mucha facilidad, ya que son detenidos pero a las pocas ho­ras o días están cometiendo las mis­mas acciones, situación que tiene en ‘jaque’ a la comunidad.

Trabajo de policiales

Es menester mencionar que la res­ponsabilidad no recae únicamente en los uniformados, pues ellos dia­riamente realizan las labores de pa­trullaje y planes de registro y control que dan con las capturas de los pre­suntos delincuentes, a quien dejan en manos de la Fiscalía en donde deben enfrentar a un Juez de Con­trol y Garantías quien es el en­cargado de definir su situación jurídica.

Es así como se resalta su labor de lograr su arresto y entregar­los a la autoridad correspondiente.

¿Y los jueces?

Esta es la pregunta que se hacen los girardoteños, ¿Qué está pasando con los Jueces?, ¿por qué dejan en libertad con tanta facilidad a las personas?, dicha respuesta no se ha obtenido dado a que las perso­nas que están encargadas de este ámbito no dan entrevistas.

Inseguridad

Ya son varios los casos que se han presentado en donde detienen a una persona, pero luego la dejan en libertad. Tal fue el caso de alias ‘El Calvo’, quien ha sido de­tenido en dos oportunida­des vendiendo alucinógenos al igual que ‘El Barroso’ y se encuentran libertad.

De igual manera, hay algunos en los que pesan delitos más fuertes y los Jueces han considerado que no son un peligro para la comunidad, por lo cual la inseguridad sigue laten­te y el miedo andando por las calles.

Bajas denuncias

Ahora bien, si la población quiere hallar una explicación de por qué la gente no denuncia, esta repuesta sería muy obvia, ya que es un peligro denunciar a alguien que en dos días estará en libertad, por ello, muchas personas se abstienen de hacer esta acción, pues esa es una de las frecuen­tes respuestas que dan cuando se les aborda de cómo está la seguridad en sus barrios.

De frente

Es necesario cuestionar si los Jueces en realidad están ha­ciendo el trabajo que les correspon­de o cuáles son las razones para que se hagan los de la ‘vista gorda’ ante los actos delictivos que se comenten en mu­nicipios como Gi­rardot.

- Software por Activisual -