[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Junio 15, 2017 - 14:25

Con bazuco han capturado a Johan López y Edwin Díaz. No pasan tres días y ya están en libertad y de nuevo dedicándose al expendio.

 Lamentables sucesos se vienen pre­sentando en la Ciudad de las Acacias en los últimos meses, pues las perso­nas que cometen actos delictivos bur­lan la justicia con mucha facilidad, ya que son detenidos pero a las pocas ho­ras o días están cometiendo las mis­mas acciones, situación que tiene en ‘jaque’ a la comunidad.

Trabajo de policiales

Es menester mencionar que la res­ponsabilidad no recae únicamente en los uniformados, pues ellos dia­riamente realizan las labores de pa­trullaje y planes de registro y control que dan con las capturas de los pre­suntos delincuentes, a quien dejan en manos de la Fiscalía en donde deben enfrentar a un Juez de Con­trol y Garantías quien es el en­cargado de definir su situación jurídica.

Es así como se resalta su labor de lograr su arresto y entregar­los a la autoridad correspondiente.

¿Y los jueces?

Esta es la pregunta que se hacen los girardoteños, ¿Qué está pasando con los Jueces?, ¿por qué dejan en libertad con tanta facilidad a las personas?, dicha respuesta no se ha obtenido dado a que las perso­nas que están encargadas de este ámbito no dan entrevistas.

Inseguridad

Ya son varios los casos que se han presentado en donde detienen a una persona, pero luego la dejan en libertad. Tal fue el caso de alias ‘El Calvo’, quien ha sido de­tenido en dos oportunida­des vendiendo alucinógenos al igual que ‘El Barroso’ y se encuentran libertad.

De igual manera, hay algunos en los que pesan delitos más fuertes y los Jueces han considerado que no son un peligro para la comunidad, por lo cual la inseguridad sigue laten­te y el miedo andando por las calles.

Bajas denuncias

Ahora bien, si la población quiere hallar una explicación de por qué la gente no denuncia, esta repuesta sería muy obvia, ya que es un peligro denunciar a alguien que en dos días estará en libertad, por ello, muchas personas se abstienen de hacer esta acción, pues esa es una de las frecuen­tes respuestas que dan cuando se les aborda de cómo está la seguridad en sus barrios.

De frente

Es necesario cuestionar si los Jueces en realidad están ha­ciendo el trabajo que les correspon­de o cuáles son las razones para que se hagan los de la ‘vista gorda’ ante los actos delictivos que se comenten en mu­nicipios como Gi­rardot.

- Software por Activisual -