[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Junio 15, 2017 - 14:25

Con bazuco han capturado a Johan López y Edwin Díaz. No pasan tres días y ya están en libertad y de nuevo dedicándose al expendio.

 Lamentables sucesos se vienen pre­sentando en la Ciudad de las Acacias en los últimos meses, pues las perso­nas que cometen actos delictivos bur­lan la justicia con mucha facilidad, ya que son detenidos pero a las pocas ho­ras o días están cometiendo las mis­mas acciones, situación que tiene en ‘jaque’ a la comunidad.

Trabajo de policiales

Es menester mencionar que la res­ponsabilidad no recae únicamente en los uniformados, pues ellos dia­riamente realizan las labores de pa­trullaje y planes de registro y control que dan con las capturas de los pre­suntos delincuentes, a quien dejan en manos de la Fiscalía en donde deben enfrentar a un Juez de Con­trol y Garantías quien es el en­cargado de definir su situación jurídica.

Es así como se resalta su labor de lograr su arresto y entregar­los a la autoridad correspondiente.

¿Y los jueces?

Esta es la pregunta que se hacen los girardoteños, ¿Qué está pasando con los Jueces?, ¿por qué dejan en libertad con tanta facilidad a las personas?, dicha respuesta no se ha obtenido dado a que las perso­nas que están encargadas de este ámbito no dan entrevistas.

Inseguridad

Ya son varios los casos que se han presentado en donde detienen a una persona, pero luego la dejan en libertad. Tal fue el caso de alias ‘El Calvo’, quien ha sido de­tenido en dos oportunida­des vendiendo alucinógenos al igual que ‘El Barroso’ y se encuentran libertad.

De igual manera, hay algunos en los que pesan delitos más fuertes y los Jueces han considerado que no son un peligro para la comunidad, por lo cual la inseguridad sigue laten­te y el miedo andando por las calles.

Bajas denuncias

Ahora bien, si la población quiere hallar una explicación de por qué la gente no denuncia, esta repuesta sería muy obvia, ya que es un peligro denunciar a alguien que en dos días estará en libertad, por ello, muchas personas se abstienen de hacer esta acción, pues esa es una de las frecuen­tes respuestas que dan cuando se les aborda de cómo está la seguridad en sus barrios.

De frente

Es necesario cuestionar si los Jueces en realidad están ha­ciendo el trabajo que les correspon­de o cuáles son las razones para que se hagan los de la ‘vista gorda’ ante los actos delictivos que se comenten en mu­nicipios como Gi­rardot.

- Software por Activisual -