[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:27

El pasado mes de agosto, en el municipio de Pradera se desató una fuerte polémica debido a un presunto ‘falso positivo’, por parte de las autoridades policiales, donde un joven se libró de ir a la cárcel, luego que demostrara a través de un video hecho con celular, que una gran cantidad de marihuana fue ‘plantada’ por un policial que realizaba un allanamiento a la vivienda donde pernoctaba. Sin embargo la investigación continuó y fue librada una orden de captura en su contra, pues las autoridades demostrarían que sí era traficante de estupefacientes.

El caso

Es de recordar que el pasado 30 de agosto, varios medios de comunicación registraron la noticia donde agentes de la Policía Nacional y la Sijín, entraron a la vivienda de una familia residente del barrio Berlín, con el fin de adelantar un allanamiento expedido por la Fiscalía, en busca de drogas ilegales. A través de una grabación realizada por familiares del acusado, se evidenció un presunto montaje por parte de los policiales, para inculpar a Luis Felipe Guevara del delito de tráfico de estupefacientes.

Este hombre quien fue dejado en libertad al día siguiente, se mostró ante los medios de comunicación como víctima de un ‘falso positivo’, alegando además que durante la diligencia, los uniformados se habrían apropiado de una suma de dinero que el joven había recibido como préstamo para poder viajar a Chile, buscando un mejor porvenir para él y su familia, mencionando que de $ 690.000, los policiales tan solo reportaron hallados $ 41.000.

Investigación

Esta noticia generó una seria polémica en el ‘Municipio Dulce’, pues se solicitó la renuncia del personero Samuel Orozco, quien avaló con su firma el citado procedimiento, en el cual él no estuvo presente. Así mismo pedían la cabeza de la secretaria de Gobierno Claudia Beatríz Lucumí, quien ante algunos medios indicó que esos eran procedimientos policiales que habían dado muy buenos resultados en su municipio.

Sin embargo, la Fiscalía continuó con sus investigaciones y tras una orden judicial solicitó medida de aseguramiento en contra de Luis Felipe Guevara, alias ‘Pipe’; Ofelia Núñez, alias ‘La Negra’; y Erwinton Mercado, alias ‘Niche’, a quienes señaló como traficantes de estupefacientes, pues en videos de cámaras de seguridad, habrían quedado grabados cometiendo el ilícito.

- Software por Activisual -