[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 11:27

El pasado mes de agosto, en el municipio de Pradera se desató una fuerte polémica debido a un presunto ‘falso positivo’, por parte de las autoridades policiales, donde un joven se libró de ir a la cárcel, luego que demostrara a través de un video hecho con celular, que una gran cantidad de marihuana fue ‘plantada’ por un policial que realizaba un allanamiento a la vivienda donde pernoctaba. Sin embargo la investigación continuó y fue librada una orden de captura en su contra, pues las autoridades demostrarían que sí era traficante de estupefacientes.

El caso

Es de recordar que el pasado 30 de agosto, varios medios de comunicación registraron la noticia donde agentes de la Policía Nacional y la Sijín, entraron a la vivienda de una familia residente del barrio Berlín, con el fin de adelantar un allanamiento expedido por la Fiscalía, en busca de drogas ilegales. A través de una grabación realizada por familiares del acusado, se evidenció un presunto montaje por parte de los policiales, para inculpar a Luis Felipe Guevara del delito de tráfico de estupefacientes.

Este hombre quien fue dejado en libertad al día siguiente, se mostró ante los medios de comunicación como víctima de un ‘falso positivo’, alegando además que durante la diligencia, los uniformados se habrían apropiado de una suma de dinero que el joven había recibido como préstamo para poder viajar a Chile, buscando un mejor porvenir para él y su familia, mencionando que de $ 690.000, los policiales tan solo reportaron hallados $ 41.000.

Investigación

Esta noticia generó una seria polémica en el ‘Municipio Dulce’, pues se solicitó la renuncia del personero Samuel Orozco, quien avaló con su firma el citado procedimiento, en el cual él no estuvo presente. Así mismo pedían la cabeza de la secretaria de Gobierno Claudia Beatríz Lucumí, quien ante algunos medios indicó que esos eran procedimientos policiales que habían dado muy buenos resultados en su municipio.

Sin embargo, la Fiscalía continuó con sus investigaciones y tras una orden judicial solicitó medida de aseguramiento en contra de Luis Felipe Guevara, alias ‘Pipe’; Ofelia Núñez, alias ‘La Negra’; y Erwinton Mercado, alias ‘Niche’, a quienes señaló como traficantes de estupefacientes, pues en videos de cámaras de seguridad, habrían quedado grabados cometiendo el ilícito.

- Software por Activisual -