[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:00

Los cuatro detonaciones que se alcanzaron a escuchar en la Avenida Esperanza con 69 sector del barrio Salitre y a pocas cuadras del barrio Modelia en la localidad de Fontibón de Bogotá, dejaron atónitas a varias personas que caminaban por el sector pero en especial a William un experimentado taxista que estaba esperando a que el semáforo de la zona cambiara a verde para continuar con su viaje.

Él mismo cuenta que puso su mano en la barra de cambios, cuando de un momento a otro escuchó unos disparos. “Yo miré a todos lados y observé una moto y enseguida pensé que se trataba de un atraco, abrí la puerta y junto a un colega que estaba en otro vehículo avanzamos hasta donde estaba la camioneta y nos encontramos con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, recostado sobre la silla y cubierto de sangre. No me atreví a tocarlo, me dio mucho miedo" manifestó el taxista.

Detalles

La confusión fue total debido a la forma cómo había sido atacado Juan Pablo Cardozo Granados, como fue identificada la víctima. El lugar lentamente colmó de curiosos que se negaban a abandonar la escena, pero fueron retirados por la policía que llegó a los pocos minutos del vil atentado. William el taxista continuó con su relato y dijo que en ese momento se detuvo una señora y se acercó a donde estaba el herido.

“Ella era una médico, al parecer, y logró tomarle el pulso y dijo desesperadamente que llamaran una ambulancia. Sin pensarlo dos veces ayudamos a sacar al hombre del carro que venía acompañado de una señora y una pequeña y lo subí al taxi. Tomé el volante y me dirigí a la Clínica Colombia. Allí lo bajamos con la ayuda de la Policía y de otros compañeros y su cuerpo fue recibido por los paramédicos donde fue ingresado a cirugía”, acotó William.

Muerte

El taxista, quien se convirtió en todo un samaritano, dijo que esperó en urgencias para conocer cuál era el estado del herido. "Pasaron varios minutos y de un momento salió un médico y dijo que nada habían podido qué hacer. Sentí mucha tristeza y seguidamente tuve que responder un poco de preguntas que me hizo la policía y luego no tuve más remedio que salir a limpiar el taxi. Pero me fue difícil seguir trabajando. Durante el tiempo que he laborado he ayudado a varias personas en grave estado de salud pero la verdad nunca en mi vida había auxiliado a un hombre que luchaba contra la muerte", dijo el conductor.

Por último William expresó que ojalá nunca más se vuelva a presentar una situación como la que ocurrió en la fatídica noche del lunes 12 de febrero.