[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
foto: lacronicadelquindio.com
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:05

Indignación y repugnancia ha causado el caso de un funcionario policial acusado de violar a una niña de 11 años de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el corregimiento El Caimo de la ciudad de Armenia.

El día de ayer en horas de la tarde fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías un miembro de la Policía Nacional en el Quindío, indiciado de presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

En las próximas horas se adelantarían las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

“Lo que tuvimos fue una presunta afectación sexual contra una estudiante por parte de un profesor, un uniformado, y lo atendimos de la manera indicada”, expresó el alto mando.

Ahora se debe esperar a que se realicen las audiencias correspondientes y la autoridad competente tome una decisión sobre la situación del implicado.

“La persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que funcionarios de la unidad investigativa del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, realicen los debidos procedimientos”, manifestó.

Agregó que como institución uniformada se abrió también una investigación de tipo disciplinaria, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que generaron los hechos.

“Si bien es cierto que el uniformado cuenta con todas las garantías procesales, rechazamos tajantemente cualquier tipo de comportamiento que vaya en contra de la Constitución Política, las leyes del país y los lineamientos de nuestra institución”, sostuvo el oficial.

Informó que es por ello que se procedió de inmediato con la intención principal de garantizar el bienestar de la presunta víctima.

“Hacemos una alusión general a la comunidad, invitando a que se denuncie todo hecho de riesgo que se presente en cualquier situación o con cualquier persona, informándolo de inmediato a la línea de emergencias 123, a los teléfonos de las estaciones o cuadrantes o al número de cualquier uniformado con el que se cuente, con el fin de que se puedan tomar las medidas necesarias en el asunto y actuar de acuerdo con la ley”, puntualizó Benavides Guancha.

Guancha relató que se está llevando a cabo un acompañamiento en todo sentido y nivel a la menor y a su familia y que si bien el interés no es afectar el nombre de ninguna persona, tampoco se puede permitir que se presente cualquier situación que afecte la tranquilidad o integridad de las personas.

“Somos una institución del Estado y una de las banderas de nuestro trabajo es la transparencia institucional y por ello no vamos a tolerar que se presenten este tipo de situaciones”, concluyó.

- Software por Activisual -