[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:20

Era una tarde soleada de domingo, donde la comunidad se unía entorno a la de programación de algunas actividades, en cuestión de segundos toda esta calma terminó con un mal resultado, una discusión entre dos mujeres se subió de tono, hasta llegar a la hasta la agresión. En un momento todo se salió de control, cuando los familiares de estas dos femeninas intervinieron en la discusión.

Los hechos

Cuentan algunos testigos, que la tarde del  domingo la comunidad se encontraba reunida, al parecer según algunos habitantes del sector, el tema principal de este encuentro era planear algunas actividades encaminadas en el mejoramiento del sector. Cuentan que aproximadamente a las 3:00 de la tarde dos mujeres iniciaron una discusión por un bafle  de sonido, al parecer una de ellas lo desconectó. Según algunas personas, residentes del sector solo se trataba de una pelea más de dos familias que tienen una rencilla de tiempo atrás, pero en este caso fue diferente ya que tuvo un lamentable desenlace.

Tragedia

Cuentan que cuando la femenina desconectó el parlante, su vecina se molestó a tal punto que lanzo insultos en su contra, los insultos eran de parte y parte, pero esto no termino allí, el compañero sentimental de una de las mujeres intervino en la discusión, al parecer en el forcejeo el hombre abofeteo a la mujer, esto desató un caos, ya que el joven identificado Rafael Rendón Pérez intervino  en su defensa.

En el enfrentamiento de los dos hombres, uno de ellos se fue y según cuentan algunos testigos volvió con un arma de fuego y sin mediar palabra la acciono en contra de Rafael Rendón, a la vista de personas que se encontraban esperando la reunión, el hombre mal herido cayó sobre el terreno mientras su verdugo escapaba del lugar.

El traslado              

Según testigos, quienes intentaron prestarle auxilio al joven  de 25 años, que aún tenía signos vitales, aun respiraba, aunque con mucha dificultad. Uno de los presentes intentó hacerle algunos masajes cardiacos, y otro hombre que estaba en el lugar prestó su vehículo para trasladarlo hasta Girardot, puesto que en estos casos unos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, cuentan que el joven alcanzó a ingresar al centro asistencial donde murió minutos más tarde.

Investigación

El autor material del hecho aún se encuentra prófugo de la justicia, afortunadamente gracias a las labores de vecindario en el lugar, los investigadores tienen pistas importantes de su identidad ya que a este persona no le importó accionar su arma de fuego a la vista de todas las personas que  se encontraban presentes en el evento, entre ellas niños y personas de la tercera edad, el temor se apoderó de la comunidad ya que veían como el joven se moría de manera lenta sin que alguien pudiera hacer algo.

- Software por Activisual -