[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.
21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
Foto: Archivo
Jueves, Junio 22, 2017 - 16:36

Momentos de pánico se registraron en el barrio El Recreo de Puerto Asís, en el departamento de Putumayo, cuando una turba enfurecida intentó linchar a un presunto delincuente que, segundos antes, habría despojado de sus pertenencias personales a una mujer del sector.

“En la noche un grupo de por lo menos 50 personas intentó desde los tejados y los muros ubicar al presunto delincuente con el fin de tomarse la justicia por sus propias manos”, relató un testigo del hecho.

Durante varios minutos la comunidad buscó al sujeto, quien se había escondido detrás de una de las viviendas del sector, sitio a donde también acudieron varias unidades de la Policía para tratar de capturarlo y evitar que la comunidad lo agrediera físicamente.

Casi una hora después y luego de una intensa persecución la Policía reportó la captura del sujeto, con el fin de evitar que el mismo fuera linchado y poder realizar el respectivo proceso de judicialización.

El comandante operativo de la Policía Putumayo, coronel Paul Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía a no realizar este tipo de acciones que pueden terminar mal, incluso con la judicialización de quienes agredan a estos sujetos.

“Hay que llamar a la Policía para que sea esta quien capture a estas personas y de ninguna manera incentivar a tomarse la justicia por sus propias manos”, explicó Rodríguez.

Llamado a la calma

El secretario de Gobierno de Puerto Asís, Jhon Pérez, se mostró preocupado por los casos de intolerancia en la población e hizo un llamado a la calma para prevenir que la comunidad haga justicia por mano propia.

Recalcó que para eso están las instituciones oficiales. Enfatizó que dentro del marco del estado social de derecho todos los señalados de actividades ilegales deben acceder a un debido proceso.

Dijo además que desde la dependencia se están adelantando acciones con la ciudadanía para incentivar el respeto y el buen trato al tiempo del trabajo coordinado con las entidades para atender este tipo de casos.

- Software por Activisual -