[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Caracol Radio
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:31

En las últimas horas, unidades adscritas la seccional de investigación criminal Sijin de Melgar, incautaron una importante cantidad de licor en el área urbana de la Ciudad de las Piscinas.

Acciones

Gracias a información, suministrada por la comunidad, donde señalaban algunos establecimientos que al parecer estarían comercializando con licores de dudosa procedencia, las autoridades realizaron varias acciones de prevención y control en hoteles, bares, licoreras, discotecas y locales comerciales, especialmente ubicados en la avenida Cafam, sector hotelero y la zona rosa de este municipio.

Resultados

Durante las intervenciones, fueron incautadas varias botellas de licor de contrabando como aguardiente, crema de Whisky, vino, champaña y cerveza de las cuales no se presentaron documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.

En el procedimiento, fueron sancionados un hotel y un local comercial a los cuales se les aplicó el artículo 94 Numeral 5 dela Ley 1801, por comportamientos relacionados con la salud pública. Aunque no se presentaron capturas, la efectiva labor desarrollada permitió devolver la tranquilidad y seguridad a aquellas personas que frecuentan estos establecimientos comerciales de rumba de la región de esta parte del Tolima.

Cabe resaltar que el licor incautado fue dejado a disposición de la dirección de rentas del departamento.

Recomendaciones

Adquiera el licor en sitios confiables, no compre licor en ventas ambulantes, revise bien la botella o empaque tetrapack verificando que los sellos, estampillas y tapa estén en buen estado, revise la etiqueta pasando el dedo por ella y si ésta destiñe, se borra o despega fácilmente, rechace el licor y denuncie el hecho, ponga la botella a contraluz: si su color no es uniforme o si trae partículas en suspensión o sedimentos, rechácelo, desconfié si el licor que va a comprar tiene precio inferior al del mercado. Si al consumir un licor presenta sintomatología como visión doble, dolor de cabeza y mareo no se automedique. Acuda al médico, guarde,  en lo posible, el resto del licor que consumió e informe a la línea 123.

- Software por Activisual -