[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:50

En atención a la estrategia integral contra la venta y consumo de estupefacientes, los operativos de seguridad a través del patrullaje, retenes, solicitudes de requisas y antecedentes judiciales, se ha obtenido buenos resultados ante la guerra constante contra la inseguridad, la cual afecta a todos, por tal motivo el jueves en horas de la noche se realizó una captura en la carrera 10 con calle 13 esquina en plena vía pública del barrio Santa Ana del Guamo, donde se logró la aprehensión de un hombre de 19 años, a quien se le halló en su poder 26 gramos de bazuco que al parecer iban a ser distribuidos en diferentes puntos del municipio.

Hechos

Tras recibir varios llamados de alerta de la comunidad quienes indicaban que un hombre se encontraba de manera sospechosa en ese sector, caminando constante diferentes puntos de encuentro, donde llegaban a buscarlo distintas personas y notaban que este les hacía entrega de la mercancía, por lo que de inmediato los uniformados al estar enterados inician el patrullaje de seguridad donde van hacia el lugar de los hechos y verifican de manera efectiva que es verdadera la información suministrada por los ciudadanos.

 

De inmediato al ver al hombre quien al notar la presencia de la Policía se torna nervioso y trata de esconder una bolsa dentro de sus partes íntimas para que no fueran vistas por los uniformados, acto que no le funcionó puesto que al momento de realizar la requisa profunda, se pudo identificar un bulto extraño que se le hacía en su cuerpo, por lo que proceden a revisar qué es, y se llevan la sorpresa que eran varias dosis de bazuco que comercializaba en varias zonas del barrio.

Inseguridad

Por ende proceden a capturarlo ya que se encontraba infringiendo la ley y afectando la integridad de las personas, ya que al momento de comercializar alucinógenos promueve el negocio dañino de las drogas para volver a quien las prueba unos consumidores activos que les generé mayores ingresos económicos, y de paso hace un quebranto social, puesto que la persona que se vuelve adicta se convierte en un ser humano enfermo, el cual poco a poco va perdiendo la capacidad de razonar y se va dejando afectando física y mentalmente de las drogas, que van acabando lentamente con el ser humano que se hunde en el consumo de ellas.

Hecho que le temía la comunidad al ver que este hombre se encontraba haciendo de las suyas en las calles del municipio, ya que al parecer este era conocido como alias ‘Pingui’ y tenía sembrado el terror en las zonas donde vendía la droga, porque le gustaba atacar los sectores de esparcimiento de los niños y adolescentes a quien les brindaba su mercancía, además, de comercializarla también a las afueras de los colegios sin importar la edad de sus compradores, puesto que desde habitantes de la calle, hasta menores de edad eran clientes de ‘Pingui’. Aunque al ver que el capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 47 Seccional Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, situación jurídica con detención carcelaria, les devuelve la calma temporal a la comunidad.

- Software por Activisual -