[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:50

En atención a la estrategia integral contra la venta y consumo de estupefacientes, los operativos de seguridad a través del patrullaje, retenes, solicitudes de requisas y antecedentes judiciales, se ha obtenido buenos resultados ante la guerra constante contra la inseguridad, la cual afecta a todos, por tal motivo el jueves en horas de la noche se realizó una captura en la carrera 10 con calle 13 esquina en plena vía pública del barrio Santa Ana del Guamo, donde se logró la aprehensión de un hombre de 19 años, a quien se le halló en su poder 26 gramos de bazuco que al parecer iban a ser distribuidos en diferentes puntos del municipio.

Hechos

Tras recibir varios llamados de alerta de la comunidad quienes indicaban que un hombre se encontraba de manera sospechosa en ese sector, caminando constante diferentes puntos de encuentro, donde llegaban a buscarlo distintas personas y notaban que este les hacía entrega de la mercancía, por lo que de inmediato los uniformados al estar enterados inician el patrullaje de seguridad donde van hacia el lugar de los hechos y verifican de manera efectiva que es verdadera la información suministrada por los ciudadanos.

 

De inmediato al ver al hombre quien al notar la presencia de la Policía se torna nervioso y trata de esconder una bolsa dentro de sus partes íntimas para que no fueran vistas por los uniformados, acto que no le funcionó puesto que al momento de realizar la requisa profunda, se pudo identificar un bulto extraño que se le hacía en su cuerpo, por lo que proceden a revisar qué es, y se llevan la sorpresa que eran varias dosis de bazuco que comercializaba en varias zonas del barrio.

Inseguridad

Por ende proceden a capturarlo ya que se encontraba infringiendo la ley y afectando la integridad de las personas, ya que al momento de comercializar alucinógenos promueve el negocio dañino de las drogas para volver a quien las prueba unos consumidores activos que les generé mayores ingresos económicos, y de paso hace un quebranto social, puesto que la persona que se vuelve adicta se convierte en un ser humano enfermo, el cual poco a poco va perdiendo la capacidad de razonar y se va dejando afectando física y mentalmente de las drogas, que van acabando lentamente con el ser humano que se hunde en el consumo de ellas.

Hecho que le temía la comunidad al ver que este hombre se encontraba haciendo de las suyas en las calles del municipio, ya que al parecer este era conocido como alias ‘Pingui’ y tenía sembrado el terror en las zonas donde vendía la droga, porque le gustaba atacar los sectores de esparcimiento de los niños y adolescentes a quien les brindaba su mercancía, además, de comercializarla también a las afueras de los colegios sin importar la edad de sus compradores, puesto que desde habitantes de la calle, hasta menores de edad eran clientes de ‘Pingui’. Aunque al ver que el capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 47 Seccional Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, situación jurídica con detención carcelaria, les devuelve la calma temporal a la comunidad.

- Software por Activisual -