[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 14:44

Luego de que la subteniente Evelyn Castro, oficial encargada de la Estación de Policía de San Agustín, en Huila, hiciera conducir a tres hombres armados hasta su comando y les pidiera que se identificaran, un Sargento perteneciente al Batallón Magdalena con sede en Pitalito intentó golpearla.

El hecho se registró al interior de su oficina, hasta donde fue llevado el sargento Gustavo Pareja Díaz, quien al parecer se encontraba armado junto a otros dos soldados más en cercanías al perímetro urbano, lo que levantó la sospecha e intranquilidad en la comunidad, quienes dieron aviso a la Policía sobre la presencia de éstos.

Al llegar al lugar, efectivamente los uniformados encontraron a los hombres, quienes manifestaron ser soldados del Ejército y quienes además justificaron su presencia en el sector por cuestiones de trabajo, sin embargo, los sujetos fueron llevados hasta la Estación de Policía con el fin de verificar si efectivamente pertenecían a la institución.

Tras unas llamadas se logró establecer que los dos soldados sí pertenecen al Batallón Magdalena, no obstante, el sargento Pareja Díaz se negó identificarse, aludiendo que no tenía por qué hacerlo y menos ante una oficial con poca trayectoria.

Ante la insistencia por parte de la subteniente Castro para que se identificara, pues se encontraba dentro de su comando, el hombre se le abalanzó encima para agredirla, pero fue rápidamente detenido por dos patrulleros que se encontraban allí.

Dentro de las pertenencias que le fueron halladas al uniformado del Ejército se encontraba un carné que permitió su identificación y con el fin de evitar que el hecho pasara a mayores, el incidente solo fue registrado en el libro de la Estación, pues según se conoció la oficial no presentó cargos contra el hombre.

- Software por Activisual -