[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 14:44

Luego de que la subteniente Evelyn Castro, oficial encargada de la Estación de Policía de San Agustín, en Huila, hiciera conducir a tres hombres armados hasta su comando y les pidiera que se identificaran, un Sargento perteneciente al Batallón Magdalena con sede en Pitalito intentó golpearla.

El hecho se registró al interior de su oficina, hasta donde fue llevado el sargento Gustavo Pareja Díaz, quien al parecer se encontraba armado junto a otros dos soldados más en cercanías al perímetro urbano, lo que levantó la sospecha e intranquilidad en la comunidad, quienes dieron aviso a la Policía sobre la presencia de éstos.

Al llegar al lugar, efectivamente los uniformados encontraron a los hombres, quienes manifestaron ser soldados del Ejército y quienes además justificaron su presencia en el sector por cuestiones de trabajo, sin embargo, los sujetos fueron llevados hasta la Estación de Policía con el fin de verificar si efectivamente pertenecían a la institución.

Tras unas llamadas se logró establecer que los dos soldados sí pertenecen al Batallón Magdalena, no obstante, el sargento Pareja Díaz se negó identificarse, aludiendo que no tenía por qué hacerlo y menos ante una oficial con poca trayectoria.

Ante la insistencia por parte de la subteniente Castro para que se identificara, pues se encontraba dentro de su comando, el hombre se le abalanzó encima para agredirla, pero fue rápidamente detenido por dos patrulleros que se encontraban allí.

Dentro de las pertenencias que le fueron halladas al uniformado del Ejército se encontraba un carné que permitió su identificación y con el fin de evitar que el hecho pasara a mayores, el incidente solo fue registrado en el libro de la Estación, pues según se conoció la oficial no presentó cargos contra el hombre.

- Software por Activisual -