[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 14:44

Luego de que la subteniente Evelyn Castro, oficial encargada de la Estación de Policía de San Agustín, en Huila, hiciera conducir a tres hombres armados hasta su comando y les pidiera que se identificaran, un Sargento perteneciente al Batallón Magdalena con sede en Pitalito intentó golpearla.

El hecho se registró al interior de su oficina, hasta donde fue llevado el sargento Gustavo Pareja Díaz, quien al parecer se encontraba armado junto a otros dos soldados más en cercanías al perímetro urbano, lo que levantó la sospecha e intranquilidad en la comunidad, quienes dieron aviso a la Policía sobre la presencia de éstos.

Al llegar al lugar, efectivamente los uniformados encontraron a los hombres, quienes manifestaron ser soldados del Ejército y quienes además justificaron su presencia en el sector por cuestiones de trabajo, sin embargo, los sujetos fueron llevados hasta la Estación de Policía con el fin de verificar si efectivamente pertenecían a la institución.

Tras unas llamadas se logró establecer que los dos soldados sí pertenecen al Batallón Magdalena, no obstante, el sargento Pareja Díaz se negó identificarse, aludiendo que no tenía por qué hacerlo y menos ante una oficial con poca trayectoria.

Ante la insistencia por parte de la subteniente Castro para que se identificara, pues se encontraba dentro de su comando, el hombre se le abalanzó encima para agredirla, pero fue rápidamente detenido por dos patrulleros que se encontraban allí.

Dentro de las pertenencias que le fueron halladas al uniformado del Ejército se encontraba un carné que permitió su identificación y con el fin de evitar que el hecho pasara a mayores, el incidente solo fue registrado en el libro de la Estación, pues según se conoció la oficial no presentó cargos contra el hombre.

- Software por Activisual -