[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Agosto 14, 2018 - 15:22

Conmocionadas continúan las familias de un populoso sector de Pasto, tras el suicidio de un joven identificado como Jhoynner Germán Maya Madroñero de 24 años de edad, dentro de su vivienda dituada en el barrio San Martín, al suroriente de la capital de Nariño. Las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.

Según las primeras informaciones, el lamentable caso se habría presentado en horas de la noche del sábado, cuando al parecer Maya Madroñero se encontraba solo en su morada. Se intuye que el joven habría enrollado una cuerda a su cuello y luego la amarró en la parte alta del cielo raso para dejar caer su cuerpo al vacío.

Se presume que uno de sus allegados se dio cuenta de esta lamentable situación en horas de la mañana del domingo, y de inmediato habrían tratado de reanimarlo, pero Maya Madroñero ya no tenía signos vitales.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de inspeccionar el sitio y realizar el levantamiento del cadáver.  De igual forma. iniciaron las indagaciones para establecer los hechos previos a este suceso.  Aparentemente no había motivos para que Jhoynner Germán cometiera este acto, a su vez algunos amigos comentaron que era una persona normal y con muchas ganas de salir adelante. 

Por ahora, las autoridades presumen que se habría tratado de una situación sentimental. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.  Trascendió que Jhoynner Germán Maya Madroñero era integrante de una familia de 5 hermanos y se caracterizaba por su amabilidad y alegría.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -