Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sin vida y a un costado de la vía que de Duitama conduce a Paipa en el departamento de Boyacá quedó Esteven Alejandro Pinilla Contreras de 30 años, tras haber sido arrollado por un camión color blanco de estacas conducido por Jhonny Rubiano.
La historia
La fatal desgracia para el joven de 30 años empezó a eso de las 5:00 de la madrugada de este domingo, cuando caminaba por el sector de Puente Higueras, más exactamente sobre el sentido vial Duitama – Paipa. Al parecer Pinilla Contreras intentaba cruzar la calle sin percatarse de la proximidad del camión, siendo embestido.
Su cuerpo fue arrojado a un costado de la vía, donde murió instantáneamente. Versiones señalarían que el peatón iba en estado de alicoramiento, y que sin prudencia se atravesó cuando el camión venía en la marcha, sin darle tiempo al conductor de frenar o esquivarlo.
El impacto provocó daños en la parte izquierda frontal del camión, fracturando el parabrisas y doblando parte del guardabarros. Rubiano, conductor del camión y natural de Chitaraque, llamó a las autoridades y de paso se entregó para que le realizaran la respectiva prueba de alcoholemia, la cual arrojó negativa.
Ante estas versiones, EXTRA se comunicó con el conductor Rubiano, quien aseguró: “yo iba por mi carril, cuando el muchacho”. Así las cosas, se presume que la imprudencia del joven peatón desencadenó en su muerte.
Esteven Pinilla, víctima mortal
Redacción EXTRA Boyacá