[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:10

En la Cumbre de Gobernadores, que se llevó a cabo en Bogotá con la presencia del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para tratar la problemática de microtráfico en las regiones. El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, manifestó ante sus colegas la preocupante situación por la que está atravesando el municipio.

Hechos

La ‘Puerta de Oro del Tolima’, siempre ha sido un foco para las autoridades departamentales, entre las problemáticas que se presentan en la ciudad, ante esto el mandatario aprovechó para solicitar al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, adelantar una intervención integral en esta población.

En su intervención, el mandatario del Tolima manifestó que “Flandes se nos convirtió en una república independiente de la inseguridad y el microtráfico. Entonces nos toca hacer una intervención muy fuerte si queremos recuperarlo, porque si nos descuidamos, será un lío en Anzoátegui o Santa Isabel”.

Esto luego de que se realizara un balance sobre los índices sobre la situación de la ciudad, al igual que se evidenciara un incremento en los hechos delincuenciales a manos de bandas criminales que están en la ciudad.

Pese a los esfuerzos realizados por las autoridades locales para disminuir de forma sustancial esta problemática, se ha evidenciado que el mayor de los inconvenientes que tiene el municipio es el microtráfico y por ende las rencillas entre miembros de bandas encargadas de distribuir y comercializar estupefacientes en las calles de la ciudad.

Decisión

Ante la preocupación del mandatario se acordó que el municipio quien policialmente al Departamento de Policía de Cundinamarca debido a su proximidad con este departamento, sería apoyado por la gobernación del Tolima para que se pueda realizar la solicitud de Barreto.

Cabe resaltar, que al parecer, las bandas criminales que operan en este y otros municipios del Tolima libran una disputa a muerte por el control del territorio con el propósito de expandir el negocio del microtráfico.

- Software por Activisual -