[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:10

En la Cumbre de Gobernadores, que se llevó a cabo en Bogotá con la presencia del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para tratar la problemática de microtráfico en las regiones. El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, manifestó ante sus colegas la preocupante situación por la que está atravesando el municipio.

Hechos

La ‘Puerta de Oro del Tolima’, siempre ha sido un foco para las autoridades departamentales, entre las problemáticas que se presentan en la ciudad, ante esto el mandatario aprovechó para solicitar al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, adelantar una intervención integral en esta población.

En su intervención, el mandatario del Tolima manifestó que “Flandes se nos convirtió en una república independiente de la inseguridad y el microtráfico. Entonces nos toca hacer una intervención muy fuerte si queremos recuperarlo, porque si nos descuidamos, será un lío en Anzoátegui o Santa Isabel”.

Esto luego de que se realizara un balance sobre los índices sobre la situación de la ciudad, al igual que se evidenciara un incremento en los hechos delincuenciales a manos de bandas criminales que están en la ciudad.

Pese a los esfuerzos realizados por las autoridades locales para disminuir de forma sustancial esta problemática, se ha evidenciado que el mayor de los inconvenientes que tiene el municipio es el microtráfico y por ende las rencillas entre miembros de bandas encargadas de distribuir y comercializar estupefacientes en las calles de la ciudad.

Decisión

Ante la preocupación del mandatario se acordó que el municipio quien policialmente al Departamento de Policía de Cundinamarca debido a su proximidad con este departamento, sería apoyado por la gobernación del Tolima para que se pueda realizar la solicitud de Barreto.

Cabe resaltar, que al parecer, las bandas criminales que operan en este y otros municipios del Tolima libran una disputa a muerte por el control del territorio con el propósito de expandir el negocio del microtráfico.

- Software por Activisual -