[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:10

En la Cumbre de Gobernadores, que se llevó a cabo en Bogotá con la presencia del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para tratar la problemática de microtráfico en las regiones. El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, manifestó ante sus colegas la preocupante situación por la que está atravesando el municipio.

Hechos

La ‘Puerta de Oro del Tolima’, siempre ha sido un foco para las autoridades departamentales, entre las problemáticas que se presentan en la ciudad, ante esto el mandatario aprovechó para solicitar al fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, adelantar una intervención integral en esta población.

En su intervención, el mandatario del Tolima manifestó que “Flandes se nos convirtió en una república independiente de la inseguridad y el microtráfico. Entonces nos toca hacer una intervención muy fuerte si queremos recuperarlo, porque si nos descuidamos, será un lío en Anzoátegui o Santa Isabel”.

Esto luego de que se realizara un balance sobre los índices sobre la situación de la ciudad, al igual que se evidenciara un incremento en los hechos delincuenciales a manos de bandas criminales que están en la ciudad.

Pese a los esfuerzos realizados por las autoridades locales para disminuir de forma sustancial esta problemática, se ha evidenciado que el mayor de los inconvenientes que tiene el municipio es el microtráfico y por ende las rencillas entre miembros de bandas encargadas de distribuir y comercializar estupefacientes en las calles de la ciudad.

Decisión

Ante la preocupación del mandatario se acordó que el municipio quien policialmente al Departamento de Policía de Cundinamarca debido a su proximidad con este departamento, sería apoyado por la gobernación del Tolima para que se pueda realizar la solicitud de Barreto.

Cabe resaltar, que al parecer, las bandas criminales que operan en este y otros municipios del Tolima libran una disputa a muerte por el control del territorio con el propósito de expandir el negocio del microtráfico.

- Software por Activisual -