[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Lunes, Junio 12, 2017 - 16:33

En lo corrido del año, ya son más de 20 casos de homicidios registrados en Florencia, y a esto se suma la muerte de Jonathan Devia González, de 27 años de edad, quien fue ultimado por desconocidos que llegaron hasta el barrio donde vivía para acabar con su humanidad.

Hechos

Según información suministrada por la comunidad del barrio El Tiburón, sector de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, a eso de las 6: 00 de la tarde del día sábado se escucharon cerca de 8 disparos. Esto hizo que los habitantes salieran inmediatamente de sus casas a ver qué era lo que había pasado.

En ese instante, los curiosos se dieron cuenta que el cuerpo de González estaba tirado sobre la calle, y a pocas cuadras de la casa donde vivía junto a su familia. “Yo escuché los disparos y salí a ver, cuando miré fue que él estaba tirado”, relató una de las personas que vio a Jonathan ensangrentado en el suelo.

El testigo manifestó que “se dice que los que dispararon fueron dos tipos que llegaron en una moto grande. La verdad nadie ha logrado saber quiénes fueron los matones ni mucho menos por qué lo mataron”.

Emergencia

Inmediatamente la comunidad se comunicó con la línea de emergencia 123 para reportar el hecho de sangre, “vi que llegó la Policía y otra personas de blanco. Al rato se lo llevaron en una ambulancia seguro para el Hospital”, dijo una persona que presenció el hecho.

Tal parece que Jonathan Devia González mientras estaba tirado en el piso, aún se encontraba con vida, pero infortunadamente y según lo reportaron los galenos, la víctima llegó al Hospital María Inmaculada sin signos vitales.

Por su parte, Jefferson Devia, hermano de la víctima, agradeció por medio de la red social Facebook a todas las personas que se han solidarizado con él y su familia, “yo sé que mi hermano deja una gran amistad, en cada una de ustedes deja un recuerdo en sus corazones, porque a pesar de ser un hombre de alta temperatura, era un hombre que no se metía con nadie”.

Este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, tiene en total desacuerdo a la ciudadanía, especialmente por las medidas que ha empleado la Alcaldía en donde se prohíbe el parrillero hombre para evitar hechos como estos, pero que aun así siguen sucediendo.

- Software por Activisual -