[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Lunes, Junio 12, 2017 - 16:33

En lo corrido del año, ya son más de 20 casos de homicidios registrados en Florencia, y a esto se suma la muerte de Jonathan Devia González, de 27 años de edad, quien fue ultimado por desconocidos que llegaron hasta el barrio donde vivía para acabar con su humanidad.

Hechos

Según información suministrada por la comunidad del barrio El Tiburón, sector de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, a eso de las 6: 00 de la tarde del día sábado se escucharon cerca de 8 disparos. Esto hizo que los habitantes salieran inmediatamente de sus casas a ver qué era lo que había pasado.

En ese instante, los curiosos se dieron cuenta que el cuerpo de González estaba tirado sobre la calle, y a pocas cuadras de la casa donde vivía junto a su familia. “Yo escuché los disparos y salí a ver, cuando miré fue que él estaba tirado”, relató una de las personas que vio a Jonathan ensangrentado en el suelo.

El testigo manifestó que “se dice que los que dispararon fueron dos tipos que llegaron en una moto grande. La verdad nadie ha logrado saber quiénes fueron los matones ni mucho menos por qué lo mataron”.

Emergencia

Inmediatamente la comunidad se comunicó con la línea de emergencia 123 para reportar el hecho de sangre, “vi que llegó la Policía y otra personas de blanco. Al rato se lo llevaron en una ambulancia seguro para el Hospital”, dijo una persona que presenció el hecho.

Tal parece que Jonathan Devia González mientras estaba tirado en el piso, aún se encontraba con vida, pero infortunadamente y según lo reportaron los galenos, la víctima llegó al Hospital María Inmaculada sin signos vitales.

Por su parte, Jefferson Devia, hermano de la víctima, agradeció por medio de la red social Facebook a todas las personas que se han solidarizado con él y su familia, “yo sé que mi hermano deja una gran amistad, en cada una de ustedes deja un recuerdo en sus corazones, porque a pesar de ser un hombre de alta temperatura, era un hombre que no se metía con nadie”.

Este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, tiene en total desacuerdo a la ciudadanía, especialmente por las medidas que ha empleado la Alcaldía en donde se prohíbe el parrillero hombre para evitar hechos como estos, pero que aun así siguen sucediendo.

- Software por Activisual -