[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:25

Los delincuentes no dan treguan en Girardot, porque continúan haciendo de las suyas por doquier, ya que al parecer la presencia de uniformados que vinieron a reforzar el fin de semana que venía con puente incluido y fiestas tradicionales de la ciudad, no dio pie para evitar que se cometieran hurtos, pues presuntamente hay más ladrones que policías.

Balance negativo

Todo esto se deja ver con el balance final que dejaron los festivales, donde no fue muy alentador saber que hubo muertos, heridos y múltiples hurtos, sin enumerar las diferentes riñas cometidas, aunque esto no acaba aquí, ya que el lunes festivo más exactamente a las 6:00 p.m. un ciudadano quiso salir con su familia para compartir un tiempo agradable y visualizar las muestras de arte que traen a Girardot, hecho que le costó muy caro, puesto que tuvo que sumarse a la lista de personas que han sido robadas en la ciudad.

Hechos

El hombre fue víctima cuando dejó su motocicleta de marca Eros 100 de color verde plata y con la placa XDV 42 B, parqueada en la parte de atrás del lugar donde se encontraban las tarimas armadas, ya que en este sitio siempre frecuentan muchos conductores dejar sus motos parqueadas, donde está ubicado un centro comercial, y varios locales más, porque siempre hay una persona que al parecer es el encargado de visualizar los vehículos, aunque esta vez el ‘pillo’ fue más ágil que el cuidandero.

Aviso

Por tal motivo este hombre se encuentra desconcertado de ver como la inseguridad sigue creciendo y nadie hace nada, porque aquí ya es posible que en tan sólo una hora se roban una motocicleta y los policías nunca estuvieron en la zona para que este hecho se evitara, lo cual parece el colmo, ya que si trajeron refuerzos a la ciudad y aun así siguen robando a plena luz, ¿qué están haciendo los uniformados?, si no hacen presencia en estos lugares más transcurridos por los ciudadanos, entonces en dónde están.

Ernesto Torres, ya se dirigió a poner la respetiva denuncia del robo ante la Fiscalía, pero pide también la colaboración de los girardoteños que si llegan a observar una motocicleta con las características antes mencionadas, por favor les den aviso a las autoridades y así se logre recuperar su vehículo, además, de ayudar con información adicional si conocen de los responsables del hurto, puesto que personas así no deben estar libres por las calles como si nada, porque representan un peligro para la sociedad, que sufren por la insaciable sed de robar los bienes ajenos.

- Software por Activisual -