[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:25

Los delincuentes no dan treguan en Girardot, porque continúan haciendo de las suyas por doquier, ya que al parecer la presencia de uniformados que vinieron a reforzar el fin de semana que venía con puente incluido y fiestas tradicionales de la ciudad, no dio pie para evitar que se cometieran hurtos, pues presuntamente hay más ladrones que policías.

Balance negativo

Todo esto se deja ver con el balance final que dejaron los festivales, donde no fue muy alentador saber que hubo muertos, heridos y múltiples hurtos, sin enumerar las diferentes riñas cometidas, aunque esto no acaba aquí, ya que el lunes festivo más exactamente a las 6:00 p.m. un ciudadano quiso salir con su familia para compartir un tiempo agradable y visualizar las muestras de arte que traen a Girardot, hecho que le costó muy caro, puesto que tuvo que sumarse a la lista de personas que han sido robadas en la ciudad.

Hechos

El hombre fue víctima cuando dejó su motocicleta de marca Eros 100 de color verde plata y con la placa XDV 42 B, parqueada en la parte de atrás del lugar donde se encontraban las tarimas armadas, ya que en este sitio siempre frecuentan muchos conductores dejar sus motos parqueadas, donde está ubicado un centro comercial, y varios locales más, porque siempre hay una persona que al parecer es el encargado de visualizar los vehículos, aunque esta vez el ‘pillo’ fue más ágil que el cuidandero.

Aviso

Por tal motivo este hombre se encuentra desconcertado de ver como la inseguridad sigue creciendo y nadie hace nada, porque aquí ya es posible que en tan sólo una hora se roban una motocicleta y los policías nunca estuvieron en la zona para que este hecho se evitara, lo cual parece el colmo, ya que si trajeron refuerzos a la ciudad y aun así siguen robando a plena luz, ¿qué están haciendo los uniformados?, si no hacen presencia en estos lugares más transcurridos por los ciudadanos, entonces en dónde están.

Ernesto Torres, ya se dirigió a poner la respetiva denuncia del robo ante la Fiscalía, pero pide también la colaboración de los girardoteños que si llegan a observar una motocicleta con las características antes mencionadas, por favor les den aviso a las autoridades y así se logre recuperar su vehículo, además, de ayudar con información adicional si conocen de los responsables del hurto, puesto que personas así no deben estar libres por las calles como si nada, porque representan un peligro para la sociedad, que sufren por la insaciable sed de robar los bienes ajenos.

- Software por Activisual -